Coronavirus y Politica

bizzarro no se , pero las sonrisas estuvieron de mas .

1 me gusta

Porque se morfaron toda la línea y seguramente pocas veces cruzaron la general paz

Tipico pensamiento porteñocentrista

1 me gusta

El malparido de coto tiene que sufrir. Su sitio de mierda esta colapsado, es como si navegaras con el internet del telefono de linea de los 2000 e hiciera ruido al conectar.

Das 10 clicks y te cerro la sesion porque estuviste 20 minutos.

Por lo pronto hay que saber contar hasta 5, por lo tanto los votantes de Macri no van a poder salir a correr.

3 Me gusta

Y con algo hay que pagarle a los “planeros”, mientras el que labura el dia a dia sigue en la incertidumbre total esperando alguna medida economica…

Lo que me dio mas risa fue que justo hoy vienen a sacar lo de las tarjetas de credito que se pueden pagar los saldos en cuotas, justo 10 dias despues de que empiece Abril, cuando todos los resumenes te vienen desde el 1 hasta el 8 maso menos de cada mes.

3 Me gusta

no hay mucho espacio para conceptos basicos de matematica

cerebro macrista8689

10 Me gusta

image

8 Me gusta
  1. Como tu IQ
2 Me gusta

ya esta explotando. los medios lo taparon ayer, pero lo que paso en quilmes protestando los obreros frente a un frigorifico pq no cobraron y la policia que los cago a tiros fue gravisimo…el tipo quiere seguir cobrando impuestos en lugares que facturan 0

1 me gusta

Debe ser todo un desafio superar el IQ del gorila promedio estilo fernando iglesias. Vos demostras tu inteligencia superior citandome para putearme.

1 me gusta

cuarentena comunitaria , jajajaja , como saben que el interior de una villa es incontrolable los dejan hacer lo que quieran … siempre y cuando no salgan de su territorio . es mas peligroso que construir un polvorin en florida y lavalle .

3 Me gusta

https://twitter.com/martymcfloy/status/1248774798865547264

17 Me gusta

ni yo me corto tan mal el pelo hijo de remil runner

4 Me gusta

los que hicieron mierda la economia estan preocupados por la economia

son desopilantes estos flan Casero de monoambiente

1 me gusta

Lo de salir a correr tiene que ser joda. O sea hay gente que no puede salir a laburar y vas permitir que salga gente a correr?

Mi unica condicion para bancar la cuarentena es que no se relaje ninguna medida de indole social hasta que toda la economia este normalizada. Tiene que ser lo ultimo de lo ultimo en liberarse. Sino es todo un sinsentido.

10 Me gusta

lo de las tarjetas parece otra chantada… lo que entendi es que te van a postergar el vencimiento hasta agosto, pero corren los intereses de 65% anual…vas a tener que vender la casa para pagar la tarjeta. vos quedate tranquilo que a los que trabajamos y aportamos con nuestros impuestos no nos van a dar una (“si no de que vivimos, jaja.”) posta de que mierda se reia, esta contento albertito, qeu onda???

3 Me gusta

salvar empresas también es salvar vidas eh, que van a hacer todos los que se queden sin trabajo después de la cuarentena?

3 Me gusta

no y por eso me tuve q cortar el pelo solito y solo recien, no sé como mierda me quedó pero bueno, tampoco le voy a dar de comer a un venaco ilegal

3 Me gusta

es buen negocio para vender eh !! no solo escabiar

1 me gusta

más vale, es solidario con el bolsillo de los demás

mira como se hicieron los pelotudos y no se bajaron los sueldos

el virus de la corrupción es peor que el coronavirus, y acá en argentina lo tenemos hace rato

6 Me gusta