habra algun troll de Garquitos Peña aca adentro???
jose uriburu se llama
Estos son más boludos que los trolls, porque al menos los trolls reciben algo, estos boludos son groupies de piter robledo ad honorem
con los 5 palos verdes de flor k se comprar muchos respiradores
Del 1 al 10 ¿Cuanto te exita esta foto? @Walrus_Cacheton
Podria decir que la conferencia de hoy fue demagógica, pero para mi va por otro lado. En la semana se había comentado que la batalla económica se daba por perdida y que en un comienzo de gestión critico como este necesitas tener al menos un aparente exito en algo. El gobierno se encontró que a pesar de la falta de infraestructura (de todo lo que sabemos, respiradores, tests, etc), le puede hacer frente de mejor manera que a la economía, haciendo cuarentena. Y en lo económico que sea lo que dios quiera, me pareció al presidente mostrar una falta de respuestas en ese asunto. En mi gusto, fue una conferencia para la gilada y medio pedorra, pedorra porque se apoyo en datos incomparables.
En una opinion muy mia, fue una conferencia cristinista. Numeros tirados en el aire sin muchas explicaciones, todo muy somero, hablando solo de exitos. Cero autocrítica ( cuando hace como si no hubiera pasado lo de los bancos). No va a salir a decir pálidas, pero al ver que casi de olvida de avisar que hasta el 26 corre la cuarentena, está claro cual era el mensaje, no era ese.
Vamos a ver como “administran” esa apertura de cuarentena, le esta dando a gente que no corroboro su celeridad a manejar una bomba.
Peluquerías van a trabajar
Podés opinar?
olvidate lo dijo albertito “no si bajamos los impuestos de que vivimos, jaja…”
yo no se que le causaba tanta “gracia” de un dia como hoy…por eso digo q fue bizarro lo q acabamos de ver
Fosas comunes en New York, mientras que acá unos tantos siguen mirando el bigote desalineado de Alberto Fernandez
Yo aca en mi pueblo si queria podia trabajar sin que me importe una mierda la cuarentena pero no lo hago por lo que ya expuse hace un tiempo atras con varios puntos.
Admas para agregar tenemos seguro de malapraxis de Sancor y ya nos aviso que mientras funcione la cuarentena si contagiamos un paciente y nos meten un juicio no nos cubre, una vez levantada la cuarentena si nos cubre.
Pero ese no era el punto que mas me importaban sino mi miedo por mi edad, mis viejos y mi familia mas que nada.
Encima hoy confirmaron un caso sospechoso de covid aca, hasta ahora venimos zafando, hubo 3 sospechosos anteriores y dieron negativo, el lunes se sabe del nuevo caso.
este boludo se piensa que todos tenemos mentalidad de peroncho de conurbano, que tienen calles de tierra, cagan en baldes y les parece bien
si no le brinda soluciones al bolsillo de la gente va a explotar todo
Mas oligarca no se consigue no?
Las barberias de venecos y dominicanos @maxi452
Siempre me da mucha gracia cuando los pelotudos hablan del conurbano como si fuera una villa de 1000 personas.
Tiran “en el conurbano” como si fuera un lugar re específico jajajaja
bueno decidi ir a empezar a comprar whisky, vodka, y licor al supermercado, la unica manera de pasar mejor la cuarentena-.
vamooooooooooooooooooooo jajajaja
No fue claro con lo de correr 5 cuadras ¿son 5 en total o ida y vuelta o en un radio de 5 cuadras? (?)