vine a leer llantos de los culorotos de la noche de Octubre jajaja
Trolo. En vez de Eusebio o Estanislao debió haberle puesto Camilo.
Aca en Capital se rumoreaba un contagiado en un supermercado, bah dos en realidad en un Coto. Aislaron un par supuestamente y los hacen laburar igual al latigazo feudal, pero sino tenes que aislar y cerrar todo el supermercado. Imaginate en una fabrica, o en otros lugares. Si tenes uno apestado ya cagaste.
No creo que sea así, lo que pasa es que acá no imaginan todavía el impacto que tendrían miles de enfermos y muertos… tarde o temprano el consumo se desploma igual porque justamente a más circulación mayor tasa de infectados. A esto sumale la situación caótica de gente muriendo por no poder ser atendida.
Yo no mire específicamente este tema, pero estoy seguro que en Italia, España o USA las pérdidas económicas están siendo grandes también, solo que con miles de muertos.
no hay muchos mas de 1900…
este pais no tiene transito como brasil…
no lo conoce nadie a Argentina…y estando en reclusión no se dispararia
La mayoría de la gente “neutral”, como vos u Oscar, les pareció un discurso razonable, moderado, claro, como bien se ve.
Después tenés a uno que le pareció “lo mas bizarro de su vida” ( nunca habrá escuchado el “que lindo es dar buenas noticias” de De La Rua ), tenes al oso pratto que todavía no entendió a pesar de las mil veces que le explicaron porque no se hacen test masivos, y en un rato aparece morlock indignado porque justo prendió la tele cuando dijo “argentines”.
En Twitter: Gorosito 6to en tendencias.
Ahí está el poder de un chiste opacando el sentido del comunicado de hoy.
Vos estas festejando por lo de los runners jaja. Eso fue bizarro. Aunque supongo que en las grandes ciudades no se podrá.
hay uno aca que encontro su lugar en el mundo, o en el Foro…
la cantidad de simpatizantes que tiene es directamente proporcional a los que lo putean cuando habla de futbol, especialmente de Gallardo y Almeyda jajaja
Tal cual concuerdo 100%
si justamente al enfermo le tenes que seguir garpando…y tenes que tomar otro o sea que pagas dos sueldos con dos cargas sociales para cubrir un puesto sumale al entrenamiento
Por ahora lo mas preocupante son dos cosas
-
La economía que espero desempolven los patacones y los lecops o larguen un bitcoin que se yo, pero algo van a tener que hacer. Si cancelaran gastos seria lo ideal, y de ahi que le den a la gente para comer y ya. Total si vas a segmentar la cuarentena y encima tenes sectores activos o gente laburando por “home office” tampoco que tenes que sostener a toda la población. Creo que un par de semanas va a estar bien pero después se va a poner complicado, la gente va a querer salir.
-
Lo otro es la tasa de mortalidad que viene relativamente alta. Pero bueno puede ser o por la falta de test (mas bien diria que tienen que cambiar el requisito para tomar test, porque los sintomas del virus no son para todos iguales y deben descartar gente enferma), o por algunos motivos como por ejemplo el sistema de salud del interior del pais (publico y privado) que es bastante desastroso.
En Chaco creo que era que murieron varios, una pariente mia medica iba a veces a trabajar por esos pagos y no tenian nada, me imagino a los enfermos de coronavirus los agarran les clavan un tramontina en el pecho y le dicen, respira por ahi capo ya fue jaj salu2
jose uriburu
Odontólogos también pueden laburar Oscar.
este mes no tienen que cobrar ni luz, gas, agua y demas cosas
todo gratis, o que lo paguen los politicos que ganan bastante bien. Que venda un hotel cristina y compre bolsones de comidas para todos aquellos que no pueden salir a trabajar
falta la nota de la clase de zumba de isaac rojas
Se comenta que Muchacho Taradón cobraba un sueldo básico de 60 mil pesos por chuparle un rato los huevos a Nico Dujovne de 4 a 4:30. Por eso se pone tan loquito
A la vez Nico le hacía masajes de prostata repitiendole frases celebres de Mau como “los salarios son un costo más”, llevandolo a un nivel de excitación inusitado