Coronavirus y Politica

Pero ojo vamos poder salir a correr

3 Me gusta

Tampoco endiosarlo recurriendo a bajezas . . . lo que pasó el viernes podría implicar esa misma foto acá en 15 o 20 días.

a vos que te importa si votaste dos veces a un tipo que cerro mas de 25.000 Pyme en 4 años?

no sos coherente

bueno si, sos un macrista con el culo destrozado y mucho resentimiento

7 Me gusta

fotocopiadora-multifuncion-ricoh-mp-402-spf-nueva-toner-D_NQ_NP_746309-MLA31065944046_062019-Q
Del 1 al 10 cuanto te excita?

2 Me gusta

A mi me corrieron el vencimiento hasta el 23 creo. Ahora no se. De donde salio de agosto?

lo dijo hoy maxi montenegro, pero te corren los intereses, y a partir de agosto podes pagar hasta en 9 cuotas…

De que bajeza me hablas? todos somos concientes de la situación local y mundial, recurrir a bajezas es pegarle por cualquier pelotudez con tal de pegarle.

2 Me gusta

los gastos que se hagan hasta el 31/4, lo empezas a pagar en agosto, de ahi tenes 9 cuotas para pagar el resumen de los gaston DE ABRIL

ej, fuiste al super y gastaste 5000 en este mes, si no lo pagas, recien en agosto pagarias este gasto

los que ya tenias en cuotas ej si compraste una heladera en 18 cuotas y vas por la 5 hay que pagarla

Demasiado elevado ese IQ como para saber que no soy trosko.

3 Me gusta

Olvídate amigo, es la que va. Estoy todo el día mamado

3 Me gusta

Foristas: tiene mas prioridad un runner que un trabajador

https://twitter.com/Anti_Ciudadano1/status/1248785675710869506?s=20

3 Me gusta

ayer pusieron en el thread que salias de gh con la cola ensalibada… no se si lo alcanzaste a leer, despues lo cerraron al tema. fue muy gracioso… :rofl:

1 me gusta

No me extraña, acá hay mucha groupie de los pibes del newman

5 Me gusta

Si los gobernadores plantearon que la gente salga a correr, merecen tener la provincias intervenidas.

Correr es relajar la cuarentena, yo me pongo zapatillas deportivas y digo que salgo a correr y me voy de putas. No podes controlar todo, mal alberto aflojando, bien en extenderla. Camina por el medio, dale con pelotas loco jugate por una de las dos.

6 Me gusta

y con este en 2 meses cuantas van a cerrar o cerraron ya, mamerto?

1 me gusta

Si van a mear el ataud de cami que sea con respeto.

1 me gusta

no respondes a mi pregunta

igualmente a ustedes les viene como anillo al dedo la situación, estuvieron 4 años pajeandose con ver un nuevo 2001. Ahora van a tener la oportunidad

4 Me gusta

Según @theriverplate es humo eso

5 Me gusta

USA ya perdio 16 millones de puestos de trabajo, GIL

el contexto es M U N D I A L

2 Me gusta

Ok, ponele que sea una fake new que compartio hasta la BBC, los muertos también son fake news?

2 Me gusta