Coronavirus y Politica

na, la tiró como una posibilidad, sigue la cuarentena obligatoria estas dos semanas

1 me gusta

Pero nunca le quitó seriedad al tema, tira chistes solo para descomprimir un poco, no porque se lo tome en joda.

1 me gusta

cuando hablo de las villas tiro la idea de armar guetos.pero con otras palabras

¿Dio a entender que la cuarentena no se flexibiliza nada, o me pareció a mí?

Peor que los chistes es que nombre a Gorosito

7 Me gusta

Si vivimos una cuarentena tan larga sacrificando vida y economia y se va todo a la mierda por un runner cheto hijo de puta portacaniche de palermo, salgo con un rifle a la calle, ya fue. Bah no tengo rifle salgo con un tramontina es lo mismo me llevo la pierna de alguien

Este virus tenia que ser zombie asi no sale ningun pelotudo vas a ver

Los tenemos que repatriar todos apestados con gangrena en el pulmon y ahora los tenemos que dejar correr, pero que mierda es esto, mandenlos a siberia

10 Me gusta

Tiene prioridad el que quiere salir a correr no el que quiere llevar comida a la casa

2 Me gusta

acaba de nombrar a monotributistas C y D, lo mejor del discurso de hoy . Esperemos que no defraude.

2 Me gusta

la cantidad de negocios que se van a fundir (y los que ya se fundieron)…

Serviria más que endurezca las medidas en lugar de flexibilizar, nada de runners y demás actividades no esenciales

3 Me gusta

larreta aca no lo va a permitir.

2 Me gusta

Poco claro AF, para mí están en bolas ya

1 me gusta

Ahí coincido, con todo lo que se le puede criticar, se está manejando con razonable sensatez. Después de la desastrosa debacle del viernes, da la sensación de que va apensar al milímetro cada paso que da ahora. Ojalá siga mejorando la puntería.

1 me gusta

Podemos empezar un deporte nuevo, tiro al runner. Cada vez que pasa uno corriendo que suene un silbato y desde las ventanas o balcones salimos y empezamos a tirarle cosas, no sé, bombachas se me ocurre. Y que cada vereda sea un equipo y vamos sumando los puntos, al final del día comparamos con la vereda de enfrente a ver quién ganó.

4 Me gusta

Igual no te parece un poco al pedo que haya tirado la de salir a correr con toda esta situación? Vos sabes que yo lo re banco, pero algunas cosas no las entiendo realmente…

4 Me gusta

hermoso …!!!

Coincido, le saca seriedad. Tenes que plantear una situación de pseudo guerra y te importa que un pelotudo necesite salir a hacer ejercicio ?

7 Me gusta

dice que es inevitable que el pico de contagios venga, que estan ganando tiempo para tener la mayor cantidad de camas y materiales posibles.

Por ende, no deberian recortar el gasto publico? elimina el ministerio de la mujer chabón. Elimina los programas de genero. Usa esa guita para comprar respiradores

5 Me gusta

Aunque no lo terminen permitiendo está primero en la agenda salir a correr que la venta online, por ejemplo.

lo noto perdidisimo no sabe ni en que dia vive ni tampoco q es una empresa

1 me gusta