Coronavirus y Politica

Acaba de decir esto textual. Sin la palabra violar.

Menos lo de los runners me pareció muy buena la exposición/discurso.

Ni debe estar descansando bien este chabon.

no soporto mas esto

necesito ir a nadar, la puta madre q me pario

Pero no lo tiro como algo que va a salir ya, dijo que dependiendo la situación y el distrito se puede evaluar, “administrar” la cuarentena dijo.

Lo que más joden con esto son los crossfit boys

Cerra el culo vos

1 me gusta

Sabes que me da bronca?, que se sabotea solo y despues me tengo que comer a las viejas chotas a los odiadores compulsivos poner fotitos de él con esa frase entre comillas

5 Me gusta

no son una necesidad primordial los travestis, ahorra guita ahí

aparte ya de por si es un gasto al pedo, para la discriminación tenes el inadi. No hace falta un ministerio

3 Me gusta

Pero si lo de los runners no lo concretó.
Además, endurecer más qué significaría, declarar no esenciales algunas de las muy pocas cosas que se pueden movilizar, o meter más gente en cana por no respetar la cuarentena?
Lo segundo se podría hacer fácilmente, ahora que salen los presos K se están empezando a vaciar las cárceles.

creo que va a generar violencia eso…

seria lo mismo que abrir un cafe por ejemplo y sale foco de contagio masivo lo van a prender fuego con el dueño adentro

1 me gusta

Ahí está el pelotudo preguntando, debe ser runner

5 Me gusta

anda a reprimir con axel vos

1 me gusta

anda a dormir albert ,te noto mal

3 Me gusta

La verdad no lo confirmo pero ni tenia que haber mencionado eso porque con la cantidad de Homeros Simpson que tenemos en el pais ya para ellos esta confirmado y mañana a las 8 de la mañana tenes 500 idiotas corriendo en la calle.

No podes ni tirarlo como posibilidad, hay demasiados pelotudos en Argentina.

9 Me gusta

ahi uno le pregunto por los “protocolos” para los runners jjajaa q lindo pais…

4 Me gusta

En eso también coincido. Poco feliz el comentario, pero mientras se quede en eso no jode.

el ministerio de la mujer es una boludez total
se sobreentiende que los ministerios y los gobiernos abarcan a toda la especie humana…

7 Me gusta

al final no contesta nada este hombre esta en.bolas aml

1 me gusta

Mujeres se discriminan solas, encima los mezclan con los trabas. Como si fueran la misma mierda.

3 Me gusta

Si obvio ni hablar, salís a correr y no te vas a andar subiendo uno arriba de otro, pero…la sensibilidad es mucha en este momento, no me parece que salga a decir eso, la gente necesita escuchar otra cosa, no justamente eso, que ademas me parece una medida nefasta porque va a provocar una reacción en cadena de “hago lo que quiero, yo también tengo derechos” y hacer más difícil el control, obviamente dijo que lo evaluaran, pero…yo directamente creo que ni debió considerarlo, mucho menos salir a contarlo!

2 Me gusta

“No hay ningun argumento real para que los precios aumenten”, dice Alberto después de emitir $700.000 millones en el último mes.

5 Me gusta