Coronavirus y Politica

salir a correr jaja

eso se lo habrá pedido el novio del hijo

10 Me gusta

no sabes arreglarte la bici???

3 Me gusta

No se entendió la última parte

Hay que sacar a pasear a Dylan

2 Me gusta

Y la cuarentena hasta que fecha al final???

¿Está oficialmente confirmado por AF, o es un runrun?

hasta el fin de los tiempos

1 me gusta

Encima el que corre va jadeando largando la baba venenosa por todos lados. Para que vamos a hacer semejante pelotudez? Minimo que dejen pasear al perro, pero correr? mamita. Si tuviera un rifle salgo a balear a todo el pelotudo que cruce la puerta a hacerse el #Fitness

8 Me gusta

No lo confirmó, dijo q es una posibilidad

y las peluquerías? al brian y al jonás se les está borrando el degradé

3 Me gusta

Jajajaaa, sí, pero una cubierta está a la miseria

1 me gusta

Que pendejo pelotudo, anda a clavarte una paja mirando el poster de Chocobar mientras te colas un FAL en el orto

1 me gusta

La mejor forma de ayudarlo a que este país de descerebrados siga cumpliendo la cuarentena es justamente no aparecer.

2 Me gusta

Que pelotudo que es cuando se quiere hacer el chistoso la puta que los parió, puede parecer una boludez para algunos pero me saca de quicio. En esta situación viejo tenés que salir con cara de orto mal y decir las cosas claras, cortitas y al pie. Es una situación límite a nivel mundial y el boludo con esos chistes le saca seriedad al tema.
Después aparece gente que viola la cuarentena y sí, obvio, si el presidente se hace el chistoso al dar los comunicados…

2 Me gusta

Jajaja buscan cualqueir excusa pelotuda para pegarle… los mismos de siempre, cuando en otras partes del mundo estan contando cadáveres de a miles

dejen de romper los huevos, altas histéricas, el problema esta en no poder morfar o cubrir las necesidades básicas

11 Me gusta

26/4

1 me gusta

Policia: señor que hace en la calle?
Yo: me voy a trabajar
Policia: no puede, esta detenido.

Policia: señor que hace en la calle
yo: estoy haciendo runnig para que me puteen desde las ventanas.
Policia: disculpe señor, siga nomas.

19 Me gusta

ojala que se contagie un runner y propague el virus por todos lados

1 me gusta

Absurdo plantear hacer deporte como una necesidad. No lo confirmó igual no ?

3 Me gusta

No seas pelotudo. Nadie se tiene q enfermar, salvo los venacos y demás extranjeros

2 Me gusta