hacer pocos test se compensa con el confinamiento…saltarian todos los que tienen el virus
Nene, tengo varios años mas que vos, anda a tomar la cindor y segui tu ruta.
Anda a jugar a los soldaditos
Es verdad igual, la policia bonaerense por ejemplo debe ser una de las mas corruptas del pais, otra muy corrupta es la del alto valle, conozco banda de policias que despues se hicieron chorros de caño o polis que vienen de familias de ladrones, pero claramente este chico tiene algo personal para hacer tal generalizacion, hice un comentario en alusion a otra cosa y salto con la vena hinchanda
Jajajaaa qué te garantiza verle la cara al vendedor??? Lo dicho, discutís por discutir, ni siquiera leíste lo que escribí.
Y no, pero defiendo el e-commerce, una alternativa absolutamente válida para bajar costos. Desde luego, teniendo inteligencia y sentido común para comprar, así que lamento que quedes afuera.
El chamuyo de Alberto jajaja es el comer con $6 de ahora.
Hacete ver con un profesional. Toma te recomiendo uno:
No tiene ningún plan el gobierno me parece. El único plan es meter cuarentena hasta que aparezca la vacuna, obviamente que en el mientras tanto esto revienta todo por el aire. Cuba va a ser Japon al lado nuestro.
yo compro por ML,pero no es algo que tampoco me desviva.
Hay mucho boludo que compra por internet solo para hacerse el cool como los infulencer y el instagramero…
su exito se basa en la no competencia con ebay o amazon
lo de la cuarentena comunitaria en las villas lo pueden hacer permanente
yo meteria castracion quimica
Con esto de no dar la mano, era la ocasión ideal para estar codo con codo
Habilitan los talleres de autos y las gomerias solamente??
Y los shopping??
prepárense para un nuevo 2001
salir a correr con el nº de dni, lo que arrancó como un chiste acá
Alberto lee el foro (?
no soy partidario del acuerdo social…
esto se soluciona a plomo…
No malisimo lo de los “runners”. Si sale alguien a correr hay que tirarle balazos de goma en la pierna capital va a ser una imundicia si salen todos esos pelotudos aca, una poronga
mira como rie cuando habla de los bancos
hdp mandaste a morir a los jubilados hace una semana
No se porque liberan la salida a correr, si no podes trabasjar porque vas a dejar que ande gente corriendo en las calles la concha de mi hermana.
Y las bicicleterías?