Coronavirus y Politica

el profesor alberto

4 Me gusta

3 Me gusta

empezo el “relato”…

3 Me gusta

La esperanza de los incapaces es un estado perseguidor de los capaces.

2 Me gusta

a ver que dice este titere…

2 Me gusta

Tiene que aflojarle al morfi Alberto, habla y se agita

4 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Alguna generalización más ignorante no tenes? encima engreído, “ingenuidad pueblerina” jajaja no debes saber ni como llega el agua a tu casa. No se, queres que te admita que la cúpula de toda la policía bonaerense estuvo siempre corrupta si te hace sentir mejor?

2 Me gusta

habla de plata alberto, no de muertos

la plata me interesa más

2 Me gusta

Jajajaja que manera de dibujar los números Albertito.
Compara los números “oficiales” nuestros con los de otros países, sabiendo que acá se hacen menos tests que en cualquier otro lugar.

10 Me gusta

Te hablo porque conozco el dia a dia del conurbano, boludin.
Estoy en medio de la zona de guerra, no a 300 mil km.
Conozco bastantes soldados rasos y son como ya los describi.
Es mas tengo un negro de mierda familiar politico, que no es ni cabo y cambia el auto 1 vez por mes

como chamuya…xd

2 Me gusta

A todo esto la vicepresidenta nunca se mostró con el chabón, en ese discurso del 10/12 dijo q iba a estar codo a codo y que pasó??

2 Me gusta

Celebro que se esfuerce en explicar como un estadista pero decir que chile tiene un tercio de nuestra población es mucho

2 Me gusta

Los policías que antes “salían de caño” deben ser menos del 5%.

como va a comparar a eeuu que te meten como 100000 tests diarios con nostros que hacemos 300…

3 Me gusta

¿El gráfico de cantidad de tests realizados por país cuándo la muestra?, ¿O esa diapositiva se la olvidó?

7 Me gusta

Sabes que sí? estaba pensando eso justamente es una vergüenza la comparación y más todavía de que acá (en el continente) fue donde más tarde llegó prácticamente…
Pero ojo, para los seres no pensantes está bien que haga eso… Los jonys no deben tener ni la más puta idea del impacto de esto, por ahí si ven a su presi mostrando dibujitos por ahí se convencen un poquito más (tengo la fé…)

2 Me gusta

Otro fantasma mas

Que vas a conocer vos pancrasio jajaaj como mucho habras estado a 100mts de la entrada de una base jajaja

Ademas no se que tiene que ver, te diste cuenta comot e fuiste de una rama a la otra?