Coronavirus y Politica

extiende la cuarentena y no brinda soluciones económicas, lo único que hacen es darle 10 lucas a los limitrofes de la 1 11 14

así no va

4 Me gusta

donde esta el felipe sola de la escopeta???

Entro al foro y me encuentro con 20 notificaciones, todas de @Angelito_Millonario poniendo me gusta a publicaciones de hace mas de 15 días. Que crack que es la puta madre :rofl:

8 Me gusta

esta haciendo cyberespionaje

11 Me gusta

Labura para Sabina Frederic

6 Me gusta

me lo imagino desenterrando huesos con la antropologa
pasando pincelito

2 Me gusta

suecia tiene 900 muertos en diez millones de habitantes…

malisima su estrategia que aca ponian como modelo

1 me gusta

No me jodas…eso tiene que ser bolivia! No ví un sólo argentino en el video!!..que mal estamos

1 me gusta

El país modelo es Austria. Los suecos no pueden parar ni a los musulmanes que se les filtran por todos lados, menos van a poder parar a un virus.

2 Me gusta

si hay crecimiento y es lineal como dijo él justamente jaajaj

2 Me gusta

no sirve para nada. son unos hdps, puro chamuyo como vienen haciendo desde el 1er dia. las pymes y medianas empresas estan a la deriva, no las ayuda nadie, es todo para los venecos, las gordas con 50 hijos y los vagos, el resto que se muera…

4 Me gusta

auqnue no lo creas,argentiuna esta como el imperio bizantino antes de la toma de constantinopa: era la ciudad y cuatro islas…todos los demas eran turcos…

aca pasa lo mismo…

el que vive por congreso es como vivir en caracas o santo domingo…

2 Me gusta

1 me gusta

“Edtudia no sea podizia” Fulanito, 20 años, dejo el secundario a los 15 y anda pidiendo asistencia social porque se quedo varado de mochilero en foz do iguazu

1 me gusta

Todo hacen bien los finlandeses, que país perfecto viejo

3 Me gusta

Son el mejor país del mundo, que me vienen con Alemania o Suiza algunos, no existen al lado de Finlandia.

7 Me gusta

jajaja es un personaje angelito, yo ya le saque la ficha hace rato, le gusta venir a hacerse el boludo acá en el foro, y meterte el dedo en la llaga, no me olvido más el día que me pregunto si bahia blanca era un pueblito o una ciudad grande, el tipo te sabe cuantas veces por día cagaba Gengis Kan y con que yuyo se limpiaba, pero no sabia si BB era un pueblito o una ciudad grande (como diciendo, vivis en el culo del mundo flaco y te lo voy a hacer saber sutilmente jajaja)

8 Me gusta

@maxi452 mira esta dominicana maxi

Si los policias son los mismos pibes que de pendejos salian de caño.
Se nota la ingenuidad pueblerina que tenes, maestro

3 Me gusta

igual es un paismucho mas pequeño que alemania…

90 millones tiene alemania

2 Me gusta