extiende la cuarentena y no brinda soluciones económicas, lo único que hacen es darle 10 lucas a los limitrofes de la 1 11 14
así no va
extiende la cuarentena y no brinda soluciones económicas, lo único que hacen es darle 10 lucas a los limitrofes de la 1 11 14
así no va
donde esta el felipe sola de la escopeta???
Entro al foro y me encuentro con 20 notificaciones, todas de @Angelito_Millonario poniendo me gusta a publicaciones de hace mas de 15 días. Que crack que es la puta madre
esta haciendo cyberespionaje
Labura para Sabina Frederic
me lo imagino desenterrando huesos con la antropologa
pasando pincelito
suecia tiene 900 muertos en diez millones de habitantes…
malisima su estrategia que aca ponian como modelo
No me jodas…eso tiene que ser bolivia! No ví un sólo argentino en el video!!..que mal estamos
El país modelo es Austria. Los suecos no pueden parar ni a los musulmanes que se les filtran por todos lados, menos van a poder parar a un virus.
si hay crecimiento y es lineal como dijo él justamente jaajaj
no sirve para nada. son unos hdps, puro chamuyo como vienen haciendo desde el 1er dia. las pymes y medianas empresas estan a la deriva, no las ayuda nadie, es todo para los venecos, las gordas con 50 hijos y los vagos, el resto que se muera…
auqnue no lo creas,argentiuna esta como el imperio bizantino antes de la toma de constantinopa: era la ciudad y cuatro islas…todos los demas eran turcos…
aca pasa lo mismo…
el que vive por congreso es como vivir en caracas o santo domingo…
“Edtudia no sea podizia” Fulanito, 20 años, dejo el secundario a los 15 y anda pidiendo asistencia social porque se quedo varado de mochilero en foz do iguazu
Todo hacen bien los finlandeses, que país perfecto viejo
Son el mejor país del mundo, que me vienen con Alemania o Suiza algunos, no existen al lado de Finlandia.
jajaja es un personaje angelito, yo ya le saque la ficha hace rato, le gusta venir a hacerse el boludo acá en el foro, y meterte el dedo en la llaga, no me olvido más el día que me pregunto si bahia blanca era un pueblito o una ciudad grande, el tipo te sabe cuantas veces por día cagaba Gengis Kan y con que yuyo se limpiaba, pero no sabia si BB era un pueblito o una ciudad grande (como diciendo, vivis en el culo del mundo flaco y te lo voy a hacer saber sutilmente jajaja)
@maxi452 mira esta dominicana maxi
Si los policias son los mismos pibes que de pendejos salian de caño.
Se nota la ingenuidad pueblerina que tenes, maestro
igual es un paismucho mas pequeño que alemania…
90 millones tiene alemania