Coronavirus y Politica

No hay crecimiento. Se mantiene en 100 aprox por dia hace rato. Ya sea por los test o por lo que fuere, hace rato que no bajamos o subimos de eso.

2 Me gusta

estan haciendo 1400 test diarios

Mientras tanto en la villa 1-11-14…

3 Me gusta

Deciles que vive en la plata

2 Me gusta

que posibilidad existe de que aquellos que no cumplan el aislamiento y desparramen la peste sean ejecutados??

3 Me gusta

Me olvide ese detalle.

el que habla es un boliviano…no se que hace en este pais bolivianos atentando contra la salud de los argentinos.Este felipe sola aca se hizo el poronga que pelo una escopeta…pero no se anima a poner un tren y mandarlos para su pais

3 Me gusta

Te pagan por like ?

4 Me gusta

Estaba manija de shopping

es un influencer

4 Me gusta

Que querés que te diga Maxi, si fuera por mí hace rato hubiera mandado a hacer una “limpieza” a las villas que hay en capital.

2 Me gusta

pero claro,venis de otro pais y encima haces terrorismo…despues hablamos porque en otros paises los habitantes sienten la bandera.

A mi no me da ganas de nada esto…metanse el 25 de mayo en orto.que vayan a festejar con venezolanos y bolivianos

4 Me gusta

no dan ganas de ser argentino en serio…fijate lo que es congreso,once…san cristobal…lleno de venezolanos y dominicanos

6 Me gusta

Insólito ¿cómo se puede ser tan inconsciente, ignorante y desconsiderado de filmar en vertical?

2 Me gusta

Ese 95% son solo las contribuciones al SIPA. No son el total de las contribuciones. El SIPA representa poco más de la mitad.
En teoría a los empleadores que reunan ciertas condiciones les perdonarían el 95% de eso.

1 me gusta

mira lo que es eta negra…!! tiene tiempo para tirarse pimenton en la cabeza y quedar como la camiseta de colon pero ademas de hacer esta asquerosidad que no suma nada !!

2 Me gusta

¿Donde esta ANUEL EMMA? Desaparecido en democracia.

6 Me gusta

Para que masomenos te hagas una idea. Si de cargas sociales vos ingresás $10.000 por mes, te van a perdonar aproximadamente $2.000.

1 me gusta

ariel santillan (el leon) es el santiago maldonado de frederic…

7 Me gusta

yo hubiera puesto las cargas patronales a cargo del estado por cuatro meses o seis…

si regalas plata a una familia de venezolanos porque no se pueden hacer cargo de los aportes patronales??

3 Me gusta