Esta coreana se come unos pulpos vivos y unos bichos de mar
Corea una península de mierda…
Hay que bombardear
A que hora habla el confinador serial?
No si cuando yo pedi que les tiraran una nuclear a los chinos me saltaron todos los del club de la sopa de murcielago a decirme que era un desquiciado por plantear un escenario belico, que no habria que pensar en la idea. Aca los tenes, miles de muertos en el mundo por estos hijos de puta que siguen vendiendo la misma mierda.
Que estas diciendo? que massa no vive en un edificio de prestado y que malena esta pagando en cuotas el auto ? cobran 200 lucas nada mas, miserable!
No te preocupes que sabemos cómo son los yanquis…
Las provincias chinas del está están los uigur que no son mongoles ya deben estar metiendo dólares para el levantamiento armado…
Lo mismo en la India…si se desprrama la peste ahi tenés 1000 millones de soldados dispuestos a la venganza
Yo no se como ese bicho no te larga algun veneno o algo para defenderse mientras lo esta masticando. Encima no se debe morir debe seguir vivo, impresionante.
Igual es una moda youtuber que hay ahora tienen como dos millones de visitas cada video comiendo bichos y se llenan de guita
Todas las empresas de occidente deberían salir de china…
No tienen con que estos chinos…
Despues de salir de esto hay que disolver la OMS, la OTAN o se junta y se prepara para atacar en conjunto o se disuelve tambien. No tiene que quedar ni un chino vivo, y el gobierno que permita los mercados esos tiene que ser calificado de terrorista y actuar en consecuencia.
pero que mierda es eso, papa??? que negras sucias de mierda, lpm
estados unidos tiene el triple de presupuesto militar que china que es el segundo con mas presupuesto… asi que imaginate.
Es que si la escalada es militar volamos todos por los aires. Hay que aislarlo y destruirlo economicamente. Y si los mongoles reaccionan bueno…tirarle una bomba tsar en el tibet asi aprenden que la proxima es en Shanghai
Pone ASMR eating en Youtube y te salen 164.456.456.987 canales con 20 millones de visitas cada uno
A la gente le gusta mirar como comen otros supuestamente les relaja que se coman un bicho de 20 kg con la mano adelante de la camara
llego a ver eso y no como mas en una semana, amigo… me lo voy a reservar para ver en unos dias, cuando ya no tenga un peso para comprar comida…xd
Tendrían que sabotear sus puertos y sus industrias
Ya de por sí volviendo a ocvidente las empresas transnacionales se muere china
que lindo es puerto deseado, dicho sea de paso… como me iria para alla evadiendo “controles” como el surfer
No son dioses, son shatriyas y brahamanes.
Nosotros somos sudras, vaisyas y dalits, no lo podemos criticar.
O bueno, eso dice el sistema de castas indio.
81 nuevos casos hoy, sigue el crecimiento lineal.
Llame al 911 preguntando si no sabian del paradero de @Ariel_Santillan y me dijeron cual porque hay muchos?, le dije no se si se llama asi de verdad y que tenia mas o menos como 50 años que se parecia a Bonadeo cuando habla de los juegos Olimpicos y que esta mas informado que Gines Garcia sobre el coronavirus y que tiraba mas palidas que Almeyda hablando del descenso de River pero me contestaron que con esos datos no alcanzaban para identificar al desaparecido.