Coronavirus y Politica

Sin boletín oficial, no hay noticia.

1 me gusta

Hay un vídeo de tuiter o wasap dónde un español pregunta a unos chinos jóvenes de la provincia de Wuhan y contesta"el problema es de ustedes…occidente tiene la solución a todos" o algo asi…

Se hubiera armado flor de quilombo sindical…

Mirá que los que ocupan cargos nacionales no son pobretones…

1 me gusta

La concha de su madre! Que dolor de ojos/oidos!

1 me gusta

mejor explicado imposible…falta el mate nada mas…

1 me gusta

La mejor parte es cuando le lanza un Kame Hame Ha al bicho

image

2 Me gusta

Dale loco empezá a meter tropas en la frontera con china…!!!

1 me gusta

Vamos estados unidos carajo!!!

2 Me gusta

claaro, esa mania de querer hacer todas las palabras mas “cool” … “runing” “outfit” “makeup”… pero vayanse a cagar… estamos en argentina, hablamos el idioma mas rico del mundo en cuanto a contenido y encima el español argentino que es lo mejor que hay jajaajaj. Estamos cada vez mas yanquis cantaba resistencia suburbana hace un tiempito

6 Me gusta

No te pusieron trabas @Angelito_Millonario

2 Me gusta

mal. con la que me terminé de enfermar es “home office”

4 Me gusta

hijos de puta que les cuesta decir trabajo desde casa? no van a dejar de ser latinoamericanos por decir jom ofis jajaajaj

7 Me gusta

No nombraste esa imbelicidad actual denominada
influencer…

Que carajo es un influencer???

A quien influencia???

Yo soy un influenza…eso sí estaría bueno asi deaparecn estos putos que nacieron en el año 2000 para aca

10 Me gusta

tambien… lo peor de todo es que esos son los hdp que parasitan nuestra cultura y tenes a todos los pendejos ya creciendo con la cabeza atrofiada…
capaz influencer viene de influenza que vendria a ser enfermedad en una traduccion medio burda, por ese lado te lo peudo relacionar jajaaj

1 me gusta

YouTube tiene que ser regulado…

No puede un idiota que no va a al colegio subir un vídeo …

Anda a estudiar hijo de puta!!!después son los primeros que hablan de la meritocracia

2 Me gusta

Pero el murcielago es comida y duró bastante

Pero lo comian crudo…

en sopita.
un manjar

1 me gusta