Coronavirus y Politica

Abstinencia de estupefacientes tales como la cocaína y el rivotril

jajaja la vecina se la re pincho a los de la inmobiliaria porque desde que cambiaron la bomba nos vivimos quedando sin agua y encima parece que hay ratas en el techo, me parecia que no eran gatos.

De domingo a domingo (el que viene) habrá pasado de 60 mil a 120 mil muertos. El tema es que entró Estados Unidos en juego y aporto 20 mil o más muertos en ese lapso.

Los números parecen dispararse pero después las medidas llegan. Italia y España en un principio tenían casi un nivel de 1000 por día y uno pensaba que se iban a ir a niveles mucho más altos, pero empezó a descender hasta 400 en este momento. Estados Unidos está quizás en su pico máximo (con 2000 muertos por día). Esperemos que comience a disminuir pronto.

2 Me gusta

Están en ese nivel de muertos hace 3 o 4 días. Por suerte no siguen aumentando por ahora

2 Me gusta

hay alguien q este “reparando” esas cosas hoy, en cuarentena??

2 Me gusta

Y eso es la salud publica en Argentina? despues critican a la privada, no lo digo por vos, pero por algunos amigos que tengo y mi propio hermano y cuniada.

Recién me acordé que el mes pasado dije que el número de contagiados en Argentina iba a superar al de mensajes en este th a mediados de abril, por suerte me equivoqué. Ahora diría que eso va a suceder en la segunda semana de mayo con 50 mil.

1 me gusta

Pienso lo mismo, pero la motivación para querer que los políticos y legisladores se bajen las dietas no debe ser “humillar macristas”, hay que tener un poco de amor propio y de valores también…

2 Me gusta

Tranquilo Camilo!!!

Todo a su debido tiempo, primero que nada a poner la casa en orden, luego Trumpeta a ganar las elecciones y de ahi a poner en full la marcha de la industria de armamentos. :wink:

2 Me gusta

No es así en ML.

1 me gusta

A mi si me sirven.

1 me gusta

Ya arranca la repatriación de empresas
japonesas a su país…

También la revelación de la CIA de los números mentirosos que dieron los amarillos cara de marciano de Roswell

No van a poder comprar empresas europeas ya que Italia y Francia nacionalizado sus empresas estratégicas…

Estados unidos ya no les permite ingresar su sistema de telefonía en base a “seguridad nacional”

Es un gran momento para tratar de rebelar las provincias chinas de etnia uigur y meterles en la cabeza a los indues de la culpabilidad de los chinos en el número de muertos…

Lo último es mío…

2 Me gusta

dale boludo, sos la reencarnación de cierto usuario que escribe textos eternos y dsp se enoja y te manda mps puteandote ??

1 me gusta

No mando mps.

1 me gusta
3 Me gusta

Da nombres como Trump…virus chino

2 Me gusta

Hoy pegue una nota de lo que es Francia …contaron se disparó el número de muertes …

Son latinos …los tenés que cagar a tiros para cumplir

1 me gusta

No sé ustedes,pero pongo plata para el complejo militar de estados unidos con el único fin de liquidar a los chinos de mierda estos…

2 Me gusta

Recuerden, piña al que tose y tiro en la pierna

6 Me gusta