El riesgo siempre está del lado del cliente…
Por más que te digan"si tiene devolución" etc…la guita ya la tiene en caja antes de que vos tengas u
observaras la calidad del producto.
Desde el vamos estás 1-0 abajo
El riesgo siempre está del lado del cliente…
Por más que te digan"si tiene devolución" etc…la guita ya la tiene en caja antes de que vos tengas u
observaras la calidad del producto.
Desde el vamos estás 1-0 abajo
Eso también te pasa con un local a la calle.
Así que me suena que no tenés la más pálida idea de cómo funciona ML, hablás x hablar, porque algo tenés que rebatir.
Pero hiciste trampa, mandaste 2 mensajes seguidos para mandar el 25000 exacto
Los vendedores de mercado libre no tenemos opcion, si el cliente quiere devolver, lo devuelve. Fuera de mercado, ya depende de cada vendedor aunque por ley salvo algunos rubros pueden devolver
el sistema de salud va a colapsar no por el coronavirus, sino por las victimas de los violentos robos y saqueos que se vienen por culpa de hacer mierda la economía
Angelito nos haces un favor a todo el foro y dejas de darnos like a los mensajes de hace quince días que venís leyendo atrasado? Ya no sirven, solo desperdician valiosos bytes en el server del foro. Hacelo por nosotros, dale.
nahhhhhh
800 presos libres y a sus casas por el coronita, gente mayor de 65 años.
Tranqui en NY
Y además, tampoco es necesariamente cierto que vender por ML y tener local a la calle sean incompatibles. De hecho, cada vez más negocios a la calle usan ML como plataforma de ventas anexo al transeúnte que pasa por el local, es el caso de la mayoría de lo que vengo comprando.
Lo que uno puede hacer ahí es dirigirse al local, cuyo nombre sutilmente mencionado en el aviso previamente se googlea sin dar clic comprar . Una vez en el local se revisa el producto y se le da comprar desde el celu.
Hagan sus apuestas, ya van 100 mil y es 10 de abril recien, a cuantos fiambres llegamos a fin de mes? para mi 300 mil
Listo …8000 muertes por día vamos a tener
No porque yo puedo ver los que me van a vender…
SOS accionista de mercado libre??
vas a poder ir a repoblarla tranquilo
1600 muertos estados unidos eh? se fueron a la mierda mal jajaaj
encima tene en cuenta que por ej en NY no tenes nomas que te palman 200 en un dia por covid, te palman otros miles por otras cosas.