Coronavirus y Politica

Y de estados unidos??

Bien ahí…estás más tranquilo??

1 me gusta

Miralo al tibio de angelito.
Saliendo con los tapones de punta

Y de los come murcielagos cuantos murieron.
5 ???

Un poco masi. Por suerte tenemos ahorros como para subsistir y pagar, que es lo que estamos haciendo. Pero bueno, dos meses parados como lo vamos a hacer ahora son miles de dólares que perdemos pagando y pagando. Si lo pensas así te pegas un tiro…

3 Me gusta

Tienen 3.68% de mortalidad por ahora. Pero cuando colapsa el sistema el virus pasa a lo que tienen Italia España y ahora Francia más de 10%, Francia tiene ahora 14.55% de mortalidad una salvajada. Argentina también ahora tiene bastante alta 4.18% se ve que algunos les patean el respirador o sera porque hay menos casos confirmados

1 me gusta

China yo digo 500 mil murieron en el famoso hospital de 7 días de construcción .En su momento lo dije que armaban un bloque de cemento y arriba un embudo .Los tipos que metían ahí los tapaban con hormigón.

Dentro de 200años me vas a dar la razón cuando escarben los antropólogos

9 Me gusta

Tremendo cómo se disparó lo de Francia…tenía pocos muertos y en una semana pegó un salto tremendo

sumense a la campaña

por favor como puede haber gente compartiendo y comentando estas publicaciones, madre de yisus

2 Me gusta

Vamos bien por ahora.

Justo llego para el mensaje 25000 de este hermoso thread!!!

3 Me gusta

son evangelicos

Un capo Toreto

3 Me gusta

son boludos, si no es toretto es la roca, sino la familia messi, “poné la primera letra de tú apellido y obtendrás y regalo de nuestra parte”

1 me gusta

Tremendo. Los franceses no paran de sumar muertos. España e Italia parecen haberlo controlado por ahora.

A esta altura del partido parece que lo mejor al momento de salir de la cuarentena es que lo haga la gente menor a 65 años. Los viejos van a tener que estar guardados largo y tendido porque es especialmente mortal en ellos. No van a poder asomar la cara hasta bien entrada la primavera probablemente

4 Me gusta

Cuantas le dedicaste??

1 me gusta
2 Me gusta

Bastantes… Vos?

Un 1/4

1 me gusta

Eso depende de lo que uno compra. Una campera, un par de zapatos, una jarra, son cosas muy customizables, ni loco compro esas cosas sin verlas. Pero después hay un universo de cosas que son demasiado standard, que se compran y venden sin inconveniente alguno por la web.
Y eso, sin contar el argumento más importante: en donde comprás algo que no te satisface, todo vendedor de ML se compromete a aceptar la devolución y reintegrarte la guita, no porque son santos con alitas, sino porque va en su reputación como vendedores digitales.

De todos modos, no sé porqué, pero percibo que lo que vos hacés es tratar de porfiarme cada cosa que digo al respecto . . .

1 me gusta