para de gritar como una histérica .
71 años y todavía no es rey dejate de joder jajaja no se muere más la vieja
Jajaja, el pibe se queria pegar todas las ETS.
Pensa que por ahi pasaron el Jony, el Kevin, el Brayam …
Alguien quiere pensar en los runners que no llegan al verano 2021?
Igual esas camas, asi como las de Tecnopolis, es para pacientes con sintomas leves que no pueden hacer la cuarentena en sus hogares por tener grupo de riesgo. La verdadera batalla se va a dar en los hospitales, no en un club de barrio
El presi esta reunido con el grupo de puebla, todos ex presidentes con prontuario. ¿Qué mierda piensa conseguir de ahí?
Ya fue todo nos vamos a morir.
a eso si te lo reconozco , soy king kong . pero eso no significa que sea conservador o liberal dogmático . podría decir que estoy mas cerca de la social democracia europea . calidad de vida , pero siempre con el apoyo de una simple calculadora en el cajón del escritorio , tiempo al tiempo que las cosas llegan . aunque te parezca mentira nunca deje de elogiar el cuidado y la prolijidad de los números macro que tenia nestor , al margen de mis diferencias políticas , el tipo era muy cuidadoso y se notaba en el día a día . pero después de su muerte , todo lo bueno se fue a la mierda con una fiesta populista que termino con todos los equilibrios , y eso también se noto . después del terremoto llego el tsunami con macri .
Ayer fue Macron a hablar con Didier Raoult. Le presento los resultados de otro seguimiento que le hizo a 1100 pacientes con hidroxicloroquina. Se curo el 91%
runners, biker, riders, dios mio, estos habladores de spanglish me tienen las bolas llenas, hagamos un “break”
Acaba de llegarme un mail de lotería de la provincia en donde dice que el gobierno se hará cargo del 95% de las cargas patronales de los empleados. Algo es algo. Veremos qué dicen los alquileres y demás… Por ahora el sueldo lo estoy pagando de mi bolsillo
Una buena. Hay que entender que ningún gobierno del mundo estaba preparado para esto. El nuestro la va llevando dentro todo bien, es ir aprendiendo sobre la marcha lamentablemente. De a poco se están reuniendo con todos los cámaras.
ese 95% despues lo vas a tener que pagar o se hacen cargo ellos en serio?
No duramos ni una semana
No…
No me caben las mascotas
si la cuarentena se prolonga , que va a pasar con los enfermos no contagiados por el virus ?
Y sabes porque sigue habiendo tantas muertes está estados unidos y Francia sobre todo un país que pasó de 2000 muertos a 10000en una semana?
Porque solo la hacen en esa clinica en Marsella. El resto de Francia no quiere saber nada con ese tratamiento hasta que no haya mejores estudios