Nos hacemos planeros Ari con @King_James
che a todo esto, no hay noticias del coronavirus o van hablar de politica acá ???
Yo tengo una noticia Roque Mufa
Lo mismo de siempre, nada nuevo.
Hablemos de política. Basta tanto de corona
va a ser lo mejor, nos olvidamos del iva, de los ib, de los servicios, de los impuestos municipales, de las cargas sociales, etc etc… todo el dia en casa rascandonos la chota y reproduciendonos como animalitos…que lindo pais… xd
en argentina hay fácil un 40% de neutrales ideológicos y electorales , no soy un bicho raro .
La cantidad de hijos que van a salir de esta cuarentena…repoblamos la Patagonia
No estoy diciendo que seas un neutral de verdad sino uno falso, claramente sos gorila.
Justo después de una de las mayores alegrías futbolísticas. Me pasó algo parecido pero en la otra final.
no te puedo creer, dicen que te pasan el vencimiento de tarjeta hasta agosto, pero con una tasa del 65% anual…jajajajaj buenisimo, en agosto vendo mi casa para pagar la tarjeta, no problem
Tengo el plan perfecto, despues nos bajamos badoo nos chamullamos a alguna Yeny, le hacemos el bombo y cobramos la AUH.
Así tiene que ser post cuarentena saliendo a la calle
Yo encararía mas por una vieja oligarca con plata…
El mundo se esta haciendo eco del uso del plasma convaleciente. Están haciendo tratamientos masivos en varios estados de USA dónde todavía no impacto de lleno el virus, Canadá, India, Italia y España
Acá la usamos bastante en la gripe de Junín en 1952. Así que tenemos el visto bueno de antemano
te casas, le contagias el covid y despues cobras la herencia. que maestro… xd
El servicio es terciarizado y coordinado por bienestar universitario. La orden vino de arriba, que abrieran mas que nada por los que tienen urgencias economicas, pensa que la uni da un subsidio de comedor donde algunos chicos directamente comen gratis. Asi que abren solo al mediodia, tenes que ir con dos tupper y te dan la vianda de almuerzo y de cena, 60$ cada una.