???
Financiarte en 18 cuotas sin interes, con la inflacion que hay es un negocio.
Me extraña Matsi.
Prefiero pagar financiado e invertir la guita que tengo
La verdad que sí, que pena que los gobernantes sean así.
no soy ni hijo de puta , ni jubilado , ni macrista . no pegaste una , sabes porque me consideras macrista ? , porque hace mucho tiempo yo mismo reconocí en este mismo foro que había votado a macri en el 2015 . a mi no se me ocurriría calificarte como gusano K y pendejo parásito de la política … nunca lo diría .
Cuarentena hasta el 26 de Abril
En mi opinion se podria haber hecho incluso hasta el 1ro de Mayo, pero bueno ya esta, despues de Mayo no tiene que seguir mas o que siga de una forma light y se le empiece dar mas importancia a lo economico que tambien es sumamente importante.
que raro la poca difusion de la “represion” a los tiros de la policia en quilmes para con los empleados del frigorifico, quienes protestaban pq no les pagan el sueldo… los medios “afines” al cientificismo estan ocultando la informacion, pq esta olla a presion cada dia es mas dificil de contener. como va a estallar esto
Mirá lo de jubilado te la creo porque en la foto te ves recontra jóven (? pero lo de macrista no, todos sabemos que sos más macrista que gritar un gol de Boca a un equipo que usa celeste y blanco como los colores patrios.
Sos un pelotudo importante, ni leer los signos de puntuacion sabes, mamerto ???
Chupame la pija vos y todos los boludos sodomizados mentales como vos, opinologos de bar de copetin
ESTUPIDO
Este es el Juanma que me gusta, manteniendo las formas y la cordura (?
Que la prolonguen hasta el infinito, ya fue. No va a quedar nada en pie
Acá esta subsidiado el menu estudiantil, despues si, tenes gente que realmente necesita ir y caretas que no saben cocinarse y por eso van
no te lo puedo jurar porque soy ateo , pero que puedo ganar con todo esto? , si yo mismo reconocí mi voto . como es el asunto ? me creen cuando digo que lo vote , y no me creen cuando digo que no soy macrista . ustedes acomodan todo a su manera .
Que hijos de puta que son los bancos, no quieren perder nunca, es más quieren ganar más a costa de hacer mierda a sus clientes. Fernández debería ponerse firme con éste tema, y no permitir que hagan dinero a costa del sufrimiento de la gente.
yo ya casi que estoy resignado a que venga un camion y me deja la comida en vianda en la puerta de casa para toda la familia… pero que lo hagan de una vez, hijos de mil putas, pq siguen mandando boletas, impuestos y toda esa mierda??? ponganla uds desde el estado, impriman billetes para todos, todas y todes, la concha de tu madreeeeee
que buena onda, che… y la facu abre solo para entregar el “menu estudiantil”?
la pegue …sin dudas sos un parasito de la política , acéptalo de una vez . CAGON .
Pedisela a tu presidente Mauri. El se robo 121 mil millones.
No, idiota, soy ingeniero en informatica y laburo en el sector privado.
Pasa que a vos te genera tanta verguenza las idioteces que hizo tu amado Macri que no te dan los huevos para reconocerlo.
Insisto, sos un PELOTUDO MOVIDO POR UN REACTOR NUCLEAR
que se la pida albertito, y de paso tb a los k que se “robaron” otro tanto y mas
Tené en cuenta que no sos el primero en plantear la estrategia del falso neutral. Aún así, sos mas crítico de Macri que los trolls pagos como Tonte CABJ.
Asesino serial de liberales medio pelo, ex votantes de mauri con cola de paja.