Coronavirus y Politica

¿Qué?

Conste que yo no estoy hablando de la Argentina.

no , pero estamos analizando el funcionamiento del planeta aplicando nuestros propios criterios . o sea …si el sistema financiero publico y privado de argentina es una cagada , es porque también es una cagada a nivel global . por eso puse el ejemplo de la familia rica venida a menos . somos bichos muy raros .

1 me gusta

Más allá de los empleados que tengas en un comercio, seguro labura un contador, una o dos motos para delivery, si tenés web ahí labura gente también. Con un comercio cerrado ya tenés como mínimo 3 o 4 al pedo en la casa.

1 me gusta

al pedo en su casa y esperando mas ayuda del estado .

1 me gusta

Bueno, pero ahi te estas olvidando de algo muy importante, los bancos no te ponen un revolver en la cabeza o torturan para obligarte a que vos vayas y le pidas dinero para comprar una casa, un auto, emprender un negocio y ni que le deposites dinero, te ponen las condiciones, te gusta bien, no te gusta tambien esta bien.

Es la gran paradoja y falacia de la libertad, que sos libre de hacer lo que quieras siempre y cuando tus opciones sean restringidas y los caminos conduzcan hacia Roma. En ese sentido, Argentina “por suerte” no es un país exageradamente bancarizado como es Estados Unidos donde se paga un chicle con tarjeta, y digo “por suerte” porque lo que los cagan a ustedes con ese tema es ínfimo al lado de lo que nos van a cagar a nosotros.

1 me gusta

Israel, Israel, en tus tierras bailare

@King_James @Tomas33carp

3 Me gusta

Lo gracioso es que los chinos del continente y los de Taiwán se odian, son como Corea del Norte y del Sur.

2 Me gusta

Estos hijos de puta, por que los yanquis del orto en vez de hacerse los cancheros con los vuvuzelanos no movilizan tropas a Corea del Sur y Japon

2 Me gusta
2 Me gusta

que comedor??

Tambien otro pequenio detalle, en USA se “declaro guerra” en contra del CoVid-19 y tambien se declaro la emergencia nacional, asi que todos los que esten afectados con este virus van a ser atendidos y tratados, probablemente que no tengan que pagar ni un centavo, ya sean legales o gente que no tenga sus situacion legalizada.

Otra cosa tambien es que el gobierno ha destinado bastante dinero para los hospitales, privados y publicos, hay una gran cantidad de companias que estan fabricando y donando alcohol, mascaras, ventiladores, mas tambien el publico y las companias estan creando fondos para recaudar dinero, existe una gran solidaridad en el pais por parte no solo del gobierno, tambien de las companias, grandes y chicas, de la gente, creeme que aqui existe una gran solidaridad en el conciente de la gente, todos pechando para adelante.

1 me gusta

Estoy estallado la concha de tu madre, metió la puntuación igual el hijo de puta.

1 me gusta

Yo ya ví noticias de gente a la que le pasaron factura y de un pibito que dejaron morir en la puerta de una clínica. Yo por las dudas…

1 me gusta

el de la universidad, ustedes penandola comiendo polenta dura, y yo comiendo eso gracias a sus impuestos y su laburo

2 Me gusta

Que raro no? regímenes comunistas ocultado cosas al mundo

9 Me gusta

ahhhh pero q hdp y yo comiendo fideos “cuchuflito” todos los dias , por eso digo q no hay q pagar mas impuestos… :grimacing:
en mi facu jamas me dieron comida, habia comedor pero t cobraban mas caro q afuera

2 Me gusta

Para hacerse la paja.

1 me gusta

es imposible un sistema financiero aceitado y eficiente en un país como argentina , la inflación destruye cualquier contrato , y no nos olvidemos de la devaluacion del peso . hace dos meses el dolar compra estaba a 59 , hoy esta tocando los 63 ., ni hablar del dolar venta . nadie dice nada .

3 Me gusta

jajajaaja, hijo de puta.
Igual tenele consideracion es un jubilado y macrista, ya bastante tiene con eso

4 Me gusta