¿Qué?
Conste que yo no estoy hablando de la Argentina.
¿Qué?
Conste que yo no estoy hablando de la Argentina.
no , pero estamos analizando el funcionamiento del planeta aplicando nuestros propios criterios . o sea …si el sistema financiero publico y privado de argentina es una cagada , es porque también es una cagada a nivel global . por eso puse el ejemplo de la familia rica venida a menos . somos bichos muy raros .
Más allá de los empleados que tengas en un comercio, seguro labura un contador, una o dos motos para delivery, si tenés web ahí labura gente también. Con un comercio cerrado ya tenés como mínimo 3 o 4 al pedo en la casa.
al pedo en su casa y esperando mas ayuda del estado .
Bueno, pero ahi te estas olvidando de algo muy importante, los bancos no te ponen un revolver en la cabeza o torturan para obligarte a que vos vayas y le pidas dinero para comprar una casa, un auto, emprender un negocio y ni que le deposites dinero, te ponen las condiciones, te gusta bien, no te gusta tambien esta bien.
Es la gran paradoja y falacia de la libertad, que sos libre de hacer lo que quieras siempre y cuando tus opciones sean restringidas y los caminos conduzcan hacia Roma. En ese sentido, Argentina “por suerte” no es un país exageradamente bancarizado como es Estados Unidos donde se paga un chicle con tarjeta, y digo “por suerte” porque lo que los cagan a ustedes con ese tema es ínfimo al lado de lo que nos van a cagar a nosotros.
Israel, Israel, en tus tierras bailare
Lo gracioso es que los chinos del continente y los de Taiwán se odian, son como Corea del Norte y del Sur.
Estos hijos de puta, por que los yanquis del orto en vez de hacerse los cancheros con los vuvuzelanos no movilizan tropas a Corea del Sur y Japon
que comedor??
Tambien otro pequenio detalle, en USA se “declaro guerra” en contra del CoVid-19 y tambien se declaro la emergencia nacional, asi que todos los que esten afectados con este virus van a ser atendidos y tratados, probablemente que no tengan que pagar ni un centavo, ya sean legales o gente que no tenga sus situacion legalizada.
Otra cosa tambien es que el gobierno ha destinado bastante dinero para los hospitales, privados y publicos, hay una gran cantidad de companias que estan fabricando y donando alcohol, mascaras, ventiladores, mas tambien el publico y las companias estan creando fondos para recaudar dinero, existe una gran solidaridad en el pais por parte no solo del gobierno, tambien de las companias, grandes y chicas, de la gente, creeme que aqui existe una gran solidaridad en el conciente de la gente, todos pechando para adelante.
Estoy estallado la concha de tu madre, metió la puntuación igual el hijo de puta.
Yo ya ví noticias de gente a la que le pasaron factura y de un pibito que dejaron morir en la puerta de una clínica. Yo por las dudas…
el de la universidad, ustedes penandola comiendo polenta dura, y yo comiendo eso gracias a sus impuestos y su laburo
Que raro no? regímenes comunistas ocultado cosas al mundo
ahhhh pero q hdp y yo comiendo fideos “cuchuflito” todos los dias , por eso digo q no hay q pagar mas impuestos…
en mi facu jamas me dieron comida, habia comedor pero t cobraban mas caro q afuera
Para hacerse la paja.
es imposible un sistema financiero aceitado y eficiente en un país como argentina , la inflación destruye cualquier contrato , y no nos olvidemos de la devaluacion del peso . hace dos meses el dolar compra estaba a 59 , hoy esta tocando los 63 ., ni hablar del dolar venta . nadie dice nada .
jajajaaja, hijo de puta.
Igual tenele consideracion es un jubilado y macrista, ya bastante tiene con eso