concuerdo tiene mas pinta de milipili que de piba de conurbano bajo
Disculpame pero yo NI EN PEDO pago ni abono ni cuota de socio ni una mierda mientras siga D’Onofrio y tampoco el pack fútbol porque mas allá de que lo puedo ver gratis, son una mafia que te cagan y no podemos alimentarlos.
Necesitaríamos mas data para corroborarlo…
Los 121 mil millones que se robaron Macri y sus amigos serían muy necesarios.
Que lacra los comerciantes argentinos. De orto terminaron el secundario y pretenden vivir como un profesional. Pero bueno van a terminar todos fundidos, igual se lo merecen por haber votado a Mauri.
en el comedor me acaban de dar hamburguesa completa y papas con cheddar, quien es el pobre ahora?
NOOOOO , le erraste feo , vos estas analizando y calificando al sistema financiero por la calidad humana de sus integrantes , por la frialdad de sus acciones o por la falta de sensibilidad , y no por la función que cumple . ya lo conte mil veces … tengo familia en Europa desde hace mas de 35 años , y casi nada se compra al contado , todo se maneja con debito , credito o prestamos personales , y nunca tuvieron un solo problema , lo que se firma se cumple y listo . nadie se levanta a la mañana pensando en el valor del dolar , en el riesgo pais , en la inflacion , o en un estado que se queda con tus ahorros etc etc etc . justamente es un sistema que cumple una función social muy importante porque no es solidario , no estan acostumbrados a esta rosca argentina de retorcer y forzar realidades intentando emparchar todas sus cagadas con el popular argumento de la “solidaridad” , justamente porque son países responsables no necesitan ser populistas . en algo tenes razón …son frios , insensibles , no tienen empatia , no tienen sentimientos … pero las cosas funcionan . este país ya no tiene solución porque el problema esta en el fondo de su cultura distorsionada .
recien vengo del DIA%, es una joda, lleno de gente cuando supuestamente hay que entrar hasta 5, le digo a la cajera "se te desmadró el local " y si, me responde, conchudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahhhh ya sé cuales son. Permitame discrepar, pero son una buena opción igualmente.
En esta no te banco, no es culpa de la cajera, tiene que haber un tipo de seguridad que controle todo. Los empleados de comercio con esto son los que peor la pasan
Uff provecho amigo
pero se lo dije de onda, por los cuidados de todos, seguridad en supermercados que no son Hyper, olvidate, son los chiquitos, ahi ni se gastan en poner un tipo para organizar
Yo entiendo perfectamente la función que cumple. El sistema financiero no se inventó con la tarjeta de débito, viene desde fácil el Medioevo. Y no es un problema exclusivo de acá, obviamente que acá está todo acentuando, pero la crisis de 2008 la provocó el sistema financiero y no fue una crisis argentina, y esa crisis se provocó porque básicamente endeudaron tanto a todo el mundo que nadie podía pagarles porque esa es la función política del sistema financiero; controlar la economía de otros agentes económicos a través de la deuda y eso solo se logra teniendo muchísimo capital y que estos agentes no tengan el necesario para afrontar sus proyectos; es una forma postmoderna de servidumbre feudal donde el siervo paga el “tributo” de la deuda y el interés a su amo.
no chabon, se re desmadro en mi pueblo, es mucho mas grande de lo que pensaba:
El tipo, el hijo de puta ese, es de un pueblito mas chico que esta a 50 km del mio, se contagio porque compartio un asado e necochea con camioneros. Se anduvo paseando por todo el pueblito este, lo detuvieron ya por violar la cuarentena (aparecen las noticias). El miercoles el hijo hizo un asado, fueron hasta policias. A mi pueblo lo llevaron en ambulancia por un pico de diabetes y desde ahi empezaron a hacer todo mal, lo mandaron a terapia compartida, lo atendieron varias personas, al lado habia una mujer que por mutual despues se fue a una clinica privada, un re quilombo. Ahora estan todos los medicos y enfermeros aislados, el pueblito de este tipo se aislo totalmente, pero esta sin medicos porque nadie quiere ir. Anoche fueron vecinos armados a buscar al hijo de este tipo se armo una hecatombe
Exactamente. Mi lugar favorito de Florencia la capilla de los Bardi y los Peruzzi.
No es del PRO, es de la UCR y está en una alianza local que se plegó a Garquemos.
Aporto la noticia…“salió la cura del virus” del día.
Duro si es así eh…
ya sabia que me ibas a salir con alguna crisis internacional . ya lo se , no puedo tapar al sol con la mano . también se que cuando este país se fundo se rompió el molde , somos parecidos a esas familias pobres con un pasado mejor , que se la pasa criticando a sus vecinos porque cambiaron el auto .