El chino de tu barrio y el coto al que fue tu vieja serán la excepción entonces, pero esta minado de casos con amontonamientos en las filas del super. Y no solo eso, sino que entran y manosean todos los productos para después dejarlos en las góndolas sabiendo el riesgo que lleva eso, como me tocó ver las veces que fui desde que arrancó esta cuarentena. Yo no estoy diciendo que mi opinión o el reclamo de salir a correr sea mas importante que el contexto global, no metan cosas que uno no dice. Yo lo que hago es decir algo simple y lógico, ir al supermercado hoy por hoy es mas peligroso que ir a correr solo como un gil por el medio de la calle.
con mas razon entonces… sin con las restricciones que hay hoy en dia te ves en riesgo imaginate ahora con todo el barrio teniendo permitido salir a correr sin ningun control ni parametro posible… hoy por hoy lo ves mas peligroso porque no ves gente en la calle, pero no te creas que el contexto va a ser solo como lo pensas vos y que si habilitan correr serias el unico gil en la calle… estas en argentina amigo jajaja sabes cuantos con esa excusa se van a ir a pegar fasito a juntarse a comerse un asado o a festejar un cumpleaños, etc.
¿Tenías un papelito del orto para justificar que ibas al tornero? Porque si no lo tenés, hay que admitir que es lógico que el cana piense que lo querés boludear.
Yo conozco una mina que está tremenda y le tuvieron que hacer uno porque se pegó un palo con la moto, y lo único que tiene visualmente es una cicatriz larga del estómago al pecho.