Coronavirus y Politica

Hay que matarlos a todos

Irónicamente, esos precios van a aumentar si la gente que puede acceder a otros mas elevados los compra por una cuestión de oferta y demanda.

Maxi estaría orgulloso

El que a Dios no conoce…

No sabés lo que son estas galletitas. No quiero ni pensar lo que costarán ahora.

¿Probó?

Nunca hay que cantar victoria antes de tiempo.

1 me gusta

Me gusta este Camilo que se está convirtiendo en alguien que se preocupa más por las acciones que por ganar elecciones, en cualquier momento le damos su píldora roja y su correspondiente camisa negra, compañero.

Date cuenta que el que está errado sos vos que sos tan macho que se deja mulear.

Es una buena idea sobretodo porque los que mas se van a morir son jubilados y pensionados.

Este tipo de mensajes me rompe la pija porque son deshonestos y no están destinados a hacer una crítica sino a justificar el voto propio. La dirección de tu crítica hacia el kirchnerismo pierde todo sustento de honestidad intelectual cuando uno ve que después de criticar al kirchnerismo por cosas como estas, para sacarlos votaste a tipos como Macri, una derecha que jamás haría lo que hizo Lacalle Pou, pero después de eso, seguís direccionando esa crítica al kirchnerismo.

2 Me gusta

maaaal chabon como odio esa manía de usar palabras en ingles que tienen una traducción simple, encima gente que habitualmente no sabe hablar en ingles, running, salir a correr la concha de tu madre, atletismo, como quieras pero no me vengas con eso del running como si fuese un nombre propio

3 Me gusta

Angelito que haces leyendo comentarios de hace 10 días

4 Me gusta

Me pongo al día con las Crónicas de Santillán.

3 Me gusta

nooo ni ahi, y encima los vestigios de “ariedad” los saque de mi vieja no de los danses, pero lejos de ser rubio pelo blanco y ojos azules me quede a medio camino con pelo castaño y ojos verdes agua podrida, y soy palido porque no chupo un rayo de sol, pero si agarro viaje me tosto eh

Ahhh ya entendí, venís de los daneses, pero de los daneses modernos

1 me gusta

Eso es lo más cerca que estuve

Resumen

https://scontent.faep8-2.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/p720x720/13923588_10207464140225254_1174821353265829019_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=np6vMiamq10AX8C3Lgf&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&_nc_tp=6&oh=aeb68bdc6c47af0845d3f5a56c4d4d3a&oe=5EB74725

Fa, tu supongo madre es tan lapona que salió volando un arpón de mi pantalla.

En TODOS los países del Mundo el sistema financiero es chupasangre. Son, básicamente, un grupo de descendientes de señores feudales que teniendo toda la papota le dicen a los demás “nosotros controlamos todo, ustedes manejan nuestra plata y nos la devuelven con intereses a través de su trabajo, bienes y tiempo de vida”.

5 Me gusta

Salvo el pequeño detalle que en Estados Unidos no money no entry…

Que asco, me hace acordar a una imagen que había visto hace unos años del turismo alemán donde ponían “los nuevos alemanes” y salían tres negros tomando cervezas en el Oktoberfest.

2 Me gusta

Carlos Melconian: “Hay que salvar a las empresas para salvar a los trabajadores, no jodan con nuevos impuestos”

El economista dio una entrevista radial en la que repasó la situación de la economía en medio de pandemia de coronavirus

5 Me gusta

La puta madre ya me había ilusionado.

Cerrá el orto y sumate al pedido. Esto trasciende los empregarcas, eso es otra lucha, esta estaba medio servida para pedir rebaja de dieta a los shatriyas y los peones de Ape City están prendidos, hay que darles el gusto simplemente por lograr una de esas “conquistas sociales” con las que tanto se llena la boca el progresismo. Pero obvio que esto no gusta ni a las zabecas del Frente de Chorros ni a Garquemos porque son lo mismo, “shatriyas”. Pero el reclamo es legítimo y en algún momento tiene que lograrse.

2 Me gusta

Despues de mucho tiempo desempleado consegui laburo… dos semanas antes de que explote el temita del covid19. Obviamente el resto es historia.

Que chinos de mierda, me la venia bancando como un campeon pero hoy tengo ganas de poner una bomba en el super de la vuelta.

8 Me gusta

Profesor de qué?

data

1 me gusta