denme el primer premio
No menciones la palabra running acá porque algunos se vuelven locos y te tratan de terrorista más o menos.
Como es el tema de los vuelos en USA? Calculo que @Ariel_Santillan la debe tener clara en el tema. Los vuelos internos están habilitados y por eso se ve tanto tránsito aereo pero los vuelos internacionales me imagino que están cancelados, no? Digo, porque tampoco depende 100% de USA. Me imagino que la mayoría de los aeropuertos internacionales no van a aceptar vuelos provenientes de USA siendo uno de los países con mayor numero de afectados. A no ser que sea algun pais dirigido por alguna putita de Trump como por ejemplo Bolsonaro en Brasil.
Pero segun ese estudio si corres en un lugar alejado o en una ruta poco conocida no pasa nada. Obviamente si te vas a los bosques de Palermo con 5.000 personas es un desastre
Nota vieja, estimado.
y pero como controlas eso, como lo limitas? aca uno sale a correr, y tenes 5 millones atras corriendo y quejandose por sus “derechos” tambien. O la otra, todos salen con ropa deportiva y un 10% solo va a correr, otra que la excusa de la bolsita.
sos el menos indicado para hablar vos, qeu tratas de sorete, hdp y asesino a alguien que sale a rendir un final “resfriado”…
los runners, que se queden en casa y no rompan los huevos. miles de empresas cerradas, con riesgo de quiebra inminente, millones de puestos de trabajo peligrando, pero los señoritos quieren salir a correr…en un pais de locos como es este por ahi lo permiten, pero tengan cuidado pq los wachines estan desesperados, los van a cazar en las plazas y se los van a comer vivos
Te quedaste caliente por lo de la otra vuelta Ariel? Jajajaja
Ya te dije, disculpa si te sentiste aludido pero la lógica es simple: si salís con síntomas de gripe sos igual de hijo de puta que uno que sale con síntomas de coronavirus porque estás contagiando un virus que puede llevar a la muerte de otra persona. Que tengas que hacer un “trámite importante” no sirve de excusa. A la familia de la persona que contagiaste y le ocasionaste la muerte, le va a chupar un huevo que vos le digas que saliste porque tenias que rendir tu final de la facu o porque se te vencía la boleta de servicio y tenías miedo de que te corten.
Es lo que yo estaba diciendo, que no veía problemas en que uno salga a correr en solitario, pero la reacción del foro fue esta:
pero que pretendes amigo? vos te pensas que es algo facil de controlar, que si dicen qeu la gente puede salir a hacer “running” (que palabra chota, por que no le dicen correr y listo) van a respetar todos la distancia, el mismo ritmo de trote, etc. vaamos, un poco de sensatez hermano. estamos en cuarentena porque la situacion es jodida de verdad… que se hayan tomado buenas medidas y que la gente en su gran mayoria lo este respetando y por lo tanto haya casos “controlados” y no se desmadro todo, pareciera que relajo a mas de unos cuantos… los quiero ver si esto verdaderamente colapsa y de un dia a otro tenes la mitad de infectados totales en el pais… no va a haber sistema de salud que aguante
Yo no pretendo nada capo. Estoy dando una opinión solamente. Obviamente que si el gobierno no me deja salir a correr, no salgo, no es que voy a organizar un levantamiento carapintada tampoco. Pero me parece ridículo que algunos digan que salir a correr en solitario es un peligro para la salud pública, cuando todos los días tenemos una banda de personas amontonadas en los súper dónde el 90% se va a comprar escabio. Y si no me crees anda a fijarte como se dispararon las ventas de vino y cerveza en los súper si no.
Sí te beneficia porque conseguís los mismos bienes más baratos, con lo que ahorrás guita.
no si yo estoy pagando…
al contrario,yo lo beneficio a la galperin
mira, te hablo de mi realidad. el chino de mi barrio las veces que fui (que no fueron mas de 3) entraban solo 4 personas y habia fila afuera, despues a coto fue una vez sola mi vieja para hacer una compra grande y estuvo 4 horas porque la fila para entrar era tremenda porqeu estaba muy estricto el control tanto de la gente que tiene que estar adentro como de la que espera afuera y con su debida distancia… y me parece perfecto. que hay excepciones, por su puesto, como todo… ahora vos imaginate que en el gobierno digan que pueden salir a ahcer “running”, porque estan muy estresados en sus casas y no les basta con hacer abdominales sentadillas y ejercicio en su casa, vos realmente te pensas que podria haber un control para la gente que salga? que nadie va a usarlo de excusa? que es totalmente ilogico lo que planteas… no se queden en la chiquita gente… el contexto global es mucho mas importante, hay cosas mucho mas grossas para quejarse que el hecho de no poder salir a hacer un trote
Pero hermano, pagás 70 (por ejemplo) el mismo artículo que cuesta 100 en cualquier comercio, y vos te estás beneficiando, lo niegues o no. Te ahorraste 30. Es matemática pura.
si quieren les propongo quejarnos porque el macrismo saqueo el pais y esta pandemia vino en el momento mas inoportuno que podia haber… con una deuda que teniamos de 100 años y cuando habia una minima esperanza de que se podia salir adelante nos coje de parado un enemigo mas chiquito que pelo de concha