Coronavirus y Politica

Sabes que le estaba por decir a @maxi452 que esa de la cara de reboque blanca la hacen mucho las venezolanas para dar sensación de piel más blanca…

5 Me gusta

Se habra podrido del desvirtue :laughing:

2 Me gusta

Desapareció Marisol de los medios y al mismo tiempo Santillán del foro :astonished:

11 Me gusta

18 Me gusta

queres encerrarlos en un hotel y darles una maquina de coser y obligarlos a hacer barbijos por 1 año? dale, y ademas que colaboren en limpieza, cocina, etc. Todo gratis obviamente.

1 me gusta

Recoleccion de residuos hace falta, todo un año juntando mugre con la palita

1 me gusta

No, estos pelotudos se van a escapar. No podes darles libertad, tiene que ser un castigo acorde. Alberto declara cuarentena, y vos te vas a boludear? te la pasas encerrado y como el sueño de awada, mano de obra gratuita.

2 Me gusta

van a prolongar la cuarentena después del descalabro del viernes pasado donde mandaron a morir a miles de jubilados, estos tipos son unos cínicos

si van a hacer las cosas háganlas bien, tenes que ser bastante fiero para seguir meando afuera del tarro después de 12 años

3 Me gusta

si los juntas a varios a limpiar terrenos, sanear arroyos y le pones un poli con una ithaca no pasa nada

la verdad, que paso che?

igual como siga la cuarentena vamos a ir “desapareciendo” uno a uno… :rofl:

5 Me gusta

El mejor Batman fue Christian Bale @Ricky vení bancá los trapos.

1 me gusta

Se pudrió todo en Corrientes parece. Tendrá que ver con lo que pasó el viernes?

Coshientes tiene a Boca United que una vez nos ganó 1 partido así que con eso ya se gana el favor del gobierno que gobierne y pasa el playoff en caso de empate.

1 me gusta

obviando el hecho de que no le ata ni los cordones a michael keaton

1 me gusta

Con ese nombre “Corrientes”… mamita. Era mas digno ponerle el nombre de un río como hicieron Paraguay y Uruguay, o mandar un nombre en guaraní o tupí como hacen en Brasil como Curitiba.

PD. perdón a la gente que vive “entre ríos” (risas).

1 me gusta

Muy crack Keaton. La otra vuelta me vi Beatlejuice y la rompe toda haciendo del enfermito degenerado
con capacidad mental limitada.

Alguno se dio cuenta de la preferencia de Albertico por la Schweppes de pomelo?

1 me gusta

Buenisimo. Entonces lo del running no afectaría en nada si se hace por senderos o alguna ruta poco transitada ya que los 4 metros que dice en la nota, sería por si vas a un parque concurrido o si corres en una ciudad con mucha densidad poblacional. Suponiendo que corras en un circuito libre en un barrio alejado con poca actividad, no pasa naranja.

1 me gusta

Adam West y se termina aca.

2 Me gusta

Si yo desaparezco en mayo lo mas probable es que ya no me alcance para pagar internet jaja.

7 Me gusta