Coronavirus y Politica

Son rubros distintos, no tienen la misma capacidad de aporte, si el tema es porque no les gusta el gobierno es otra cosa.

Quieren competir? que venga amazon, ebay, ali express, todas PERO Todas con las mismas facilidades, igual que las electricas, que vengan capitales de otros paises, con las mismas facilidades de las que estan aca? Ah como… hacemos el capitalismo que nos conviene? Asi no va, asi no va.

5 Me gusta

es hora de tomar cartas en el asunto con los bancos, asi como kennedy tomo las cartas en el asunto sobre el fed (y por eso mismo le volaron la cabeza), no puede ser que los bancos vivan de los intereses de los prestamos, pero claro ahora cuando necesitas un favor de ellos te dan la espalda, MUGROSOS, CORRUPTOS, la limpieza hay que hacer en esos bancos privados asquerosos es tremenda. LA NOCHE DE LOS CRISTALES ROTOS es un juego de niños al lado de lo que se deberia hacer aca.

5 Me gusta

aca tienen a los bancos?
Dillinger sos un heroe, el tiempo te da la razon

3 Me gusta

No seas envidioso, los bancos no deberian tener ninguna funcion social estan para ganar guita a costa de los demas.

4 Me gusta

En Corrientes acaban de poner un barrio entero en cuarentena porque hay 30 casos sospechosos.

La policia metio un operativo cerrojo y si salis del barrio va a ser en una bolsa.

diario22.ar - Corrientes: Aislaron a más de 35 personas en el barrio "San Marcos" por posible caso de COVID-19

5 Me gusta

voy a poner un poco de humor…

TODOS SOMOS JACOBO (?)

1 me gusta

igual eso del “credito blando” no sirve para nada, es un chamuyo del gobierno. pensa lo siguiente, una empresa que ya venia mal, ni en pedo se va a meter en un credito que no va a poder pagar despues para pagar sueldos, sin siquiera saber cuando va a volver a trabajar, ni en que condiciones lo hara en el futuro.

3 Me gusta
10 Me gusta

14 Me gusta

8000 años de historia para esta proclama…viva la civilizacion!!

12 Me gusta

Acá es una mentira…lo van a linchar la semana que viene.
Brasil sin cuarentena largo más plata que Alberto.

1 me gusta

Alguien sabe porque las morochas argentinas se tiñen de rubio y se ponen 2kg de base blanca? como se llama eso?

1 me gusta

Que sera de @Ariel_Santillan, desaparecio y entraba todos los dias, me esta preocupando.

8 Me gusta

y el turro anuel que conto que se iba a la fiesta de una gorda potra y no aparecio mas?

2 Me gusta

pelo de mayonesa

4 Me gusta

13 Me gusta

complejo de inferioridad dijiste? jajaja la negra que quiere ser aria

1 me gusta

Que desagrado por dios !!!

1 me gusta

Reniegan sus orígenes. Nada mejor que ser criollo.

5 Me gusta