Coronavirus y Politica

Para mi estas al reves, en una posición en la que necesitas cortar cabezas, donde no podes pedir mayor impulso para una reestructuración de la economía, sin embargo no se quiere hacerlo porque el FMI, feinman, el snorlax hijo de mauro viale, y una vieja portacaniche con la cacerola

1 me gusta

osea que si tenes sintomas como dolor de garganta te dan hodroxicloroquina??

Según Grabia en intratables dijo que la semana pasada las camas estaban en 40 y ahora están en 96. No se si será cierto o no el dato.

Ayer tambien creo que la secretaria de salud dijo que tenían 92 camas de ocupación por covid. Debe ser que sale uno y entra otro, por eso no baja.

1 me gusta

Creo que se refiere a los plasma convaleciente

depende,si te pasa coo gugliemipietro que entro y salio en el mismo partido

Económicamente estamos acabados. Hoy los que no hacen nada nunca están recibiendo más que sin coronavirus, y los que trabajan de verdad están acabados sin ayuda alguna.

Post coronavirus queda la reflexión para los que viven de arriba que conviene seguir siendo vago, y los verdaderos laburantes van a empezar algunos a tirarse del barco.

Ya antes de esta pandemia estaba grave la desigualdad entre vagos y laburantes, ahora se va a acentuar.

Cada vez más insostenible.

11 Me gusta

Yo opino exactamente lo mismo, pero esa posición que exponés es la que tiene el progresismo tibio con miedo a mancharse las manos que hoy gobierna.

1 me gusta

No era Fuenzalida el que hizo eso (?

van a liberar actividades…no todas,pero las de bajo riesgo.

Fijate que los contagios arrancan en gente boluda…tipos que los van a ir a buscar como la medica de chaco

1 me gusta

esta pandemia nos agarro en el peor momento que nos podia agarrar como pais en terminos economicos, nos dejaron un virtual default y una deuda insostenible (dicho por el propio FMI) y en plena negociacion. Eso complica todo.

lo que si coincido es que es una situacion que pide acciones terminantes y sin tibieza, hay apoyo popular y el marco es propicio para avanzar.

5 Me gusta

Esto va más allá del coronavirus amigo.

El país ya venía mostrando que convenía ser vago a trabajador. Esta pandemia terminó de asentar el mensaje. Al vago se lo ayudó más que de costumbre, y al laburante se lo dejó abandonado.

En otros países la crisis es temporal, terminará la pandemia y renacerán. Nosotros seremos más mierda que antes. El mensaje está mandado.

5 Me gusta

Tampoco la pavada. Actuas como si uno que reciba la asignación universal cobrara un sueldo mínimo. Ademas de que tiene que gastar esa plata para bancar el pibe por el que cobra la asignación. La gente que vive en los barrios mas populares es la mas expuesta a quedar hecha mierda. Los que no tenemos trabajo formal si nos enfermamos de coronavirus vamos a parar al hospital publico y te viene a buscar la ambulancia si vivis cerca, sino te cagas muriendo.

Hay gente que piensa que vivir en la villa 31 y cobrar una asignación es estar mejor que un trabajador que va y se toma un cafe en starbucks con aire acondicionado en la oficina en Palermo.

Lo que si hay que pedir es salario universal en patacones, o congelamiento y detenimiento de todo tipo de gastos, o ir a entregarle comida a la gente. Seguir con la pelotudeada del capitalismo sin que puedan funcionar mas que los supermercados es inaudito y no tiene sentido, y va a costar más a largo plazo. Porque el que pierde un negocio, como va a remontar cuando se termine la pandemia? Lo importante es que nadie pierda nada y todos puedan comer y tener luz y algun que otro servicio por un par de meses. Esos meses salis a gasear viejas y a tirar balas de goma a todo el que se asome del balcon. Y vas a poder retomar la economia despues. El que tiene un negocio lo puede volver a abrir.

6 Me gusta

este es otro de los rubros de cagadores a los que hay que caerles con todo

1 me gusta

Si testeas más el número de infectados va a ser mayor y eso es negativo. Además el test estigmatiza. Espero que la orientación haya sido con perspectiva de género.

2 Me gusta

En el asentamiento el tambo laferrere, te odioooo coronavirus, veni a buscarmeeee

Yo te hago una diferenciación rápida.

Todos mis clientes privados me llaman desesperados todos los días porque no están pudiendo pagar los sueldos, ni la luz, ni nada. Me preguntan qué ayuda hay. Mi respuesta: nada.

Por el contrario, mis conocidos trabajadores del Estado están chochos. Me comentan que no solo cobraron su sueldo normal sin haber trabajado ni preocupación alguna, sino que encima están gastando menos porque no tienen que movilizarse para ir a trabajar, por ejemplo.
Es inaudito que en tiempo de crisis hecatombe estos parásitos ganen más aun de lo que ganan normalmente.

3 Me gusta

Abrime el Starbucks

4 Me gusta

Y si… Tenés que ser privado para entenderlo. A qué te dedicas?

2 Me gusta

amigo te cuento que eso es lo que le pasa a cada trabajador en blanco y que puede trabajar remoto, incluso los privados, como es mi caso. Cobro como de costumbre y laburo desde casa todos los dias.

4 Me gusta