Coronavirus y Politica

De todo un poco. Tengo el estudio contable. Soy docente universitario. E invierto en la construcción.

Tres rubros en decadencia.
El estudio va para atrás porque para ganar parecido cada vez tengo que laburar más. Y el tiempo para prestar un servicio es finito…
En la docencia universitaria el sueldo es cada vez más choto. Siempre perdemos contra la inflación fiero fiero.
Y la construcción es algo temporal porque solo da ganancias en grone. En algún momento se vuelve inviable continuar.

6 Me gusta

Los privados están laburando o cuando vuelvan tendrán que laburar más para remontar y poner a andar su sector.

Los públicos están guardados en la casa (salvo excepciones) y cuando vuelvan todo largará como si nada hubiese pasado. Ya que ir o no ir para ellos poco cambia, si casi ni trabajan.

5 Me gusta

Yo dije que la mejor ayuda era llevar semanalmente un bolson de comida casa por casa, sin distinguir si es clase baja, clase media baja, o clase media. Congelar los servicios, no se paga nada, ni el alquiler, ni el dueño del departamento paga servicios, ni el empleador te paga el sueldo. Vivimos con comida, pasamos esta mierda de virus hasta que tengamos un tratamiento y despues si volvemos a que todos paguen sus cosas. Pero bueno despues yo soy el comunista de mierda que trabaja en un banco.

4 Me gusta

los publicos no solo son los que ves en el mostrador de la ANSES (te la regalo laburar de eso eh), hay miles de puestos de trabajo apuntalando el front end que es el tipo o la mina que te atiende.

1 me gusta

Triste pero real.

Lo que no tiene el argentino promedio es una unión de clase. No tiene sentido buscar un chivo expiatorio en los “vagos”. Lo que hay que pedir es que los trabajadores esten mejor, que todos en realidad esten mejor. Que se tome medidas para ellos.

Yo planteo que no se puede mantener la logica de mercado en el medio de esta pandemia por lo mismo que vos estás diciendo = que los privados no pueden sostener ni los sueldos porque hay baja demanda. Que lo que hay que hacer es mantener a la gente con lo minimo por uno o dos meses de cuarentena fuerte. Pero evitar que pierdan su negocio o su trabajo.

Este gobierno de los dos caminos opuestos desde que está siempre toma el del medio. En esta ocasión no me parece lo correcto. Aun asi yo los apoyo, pero yo pediria otra cosa.

Imaginate si la gente caceroleara por que tomen medidas para los trabajadores en vez de ** inserte el tema del día que les meten por hashtag en twitter y en la television ** ahi si Argentina seria potencia, no cuando se terminen “los vagos”, sino cuando la gente crezca dos o tres neuronas

2 Me gusta

Ni lo digas

https://www.cronista.com/economiapolitica/El-FMI-declaro-que-la-deuda-es-insostenible-y-pide-una-quita-apreciable-a-los-acreedores-privados-20200219-0039.html

Si Maxi, pero a ese animal lo tenes que cuidar, de las pestes, que se alimente, etc, tiene sus gastos, no te olvides que el gobierno tambien saca su tajada, amen de las instaliones que tienen que mantener, materiales, labor que no es gratis, no es asi nomas, no es un animal salvaje que lo cazas y listo.

Lo de una tira de caño termofusión de 4 metros de 1 pulgada te la debo, ni se lo que es.

1 me gusta

Resumen?

Argentina mala cuco porque no liberaliza la economia

2 Me gusta

vean el lado positivo, desaparece el FMI desaparece la OMS, y desaparece la ONU a futuro.

2 Me gusta

que tan confiable es esto?
algo o poco confiable o un tiro al aire nomas?

Me quedo con lo de que no se puede mantener la lógica en medio de esta pandemia.

Todos deberían haber cedido. No puede ser que haya gente que cobra normal como si nada pasara (y encima ahorra porque ni sale de la casa), y otra que se esté hundiendo sin ayuda alguna.

Si vos les quitabas a todos un poquito para tirarles un centro a las empresas, la pasábamos.

3 Me gusta

ojala desaparezca la OEA que fue quien avalo el golpe de estado en Bolivia, no olvidemos

3 Me gusta

pronosticos estimativos

1 me gusta

ok, pero basados en que analisis? para entender pregunto nomas

analisis de cuando desaparecerian los casos imagino que viendo lo de wuhan

1 me gusta

[22:50, 9/4/2020] subzero: que fue lo que hizo la otra mina lo atendio sin proteccion no?
[22:51, 9/4/2020] Snorlax :heart:: Lo anduvo pasando de cama en cama y usando los artefactos del hospi
[22:51, 9/4/2020] Snorlax :heart:: Sin desinfectar
[22:51, 9/4/2020] Snorlax :heart:: Sin ella estar con guantes
[22:51, 9/4/2020] Snorlax :heart:: Ni barbijo ni nada
[22:51, 9/4/2020] subzero: tremenda mogolica

1 me gusta

bueno si, despues de esto, cada uno protegera su culo, despues habra que estar atento cuales alianzas se vienen.

2 Me gusta