Coronavirus y Politica

Si… Además importan y lo hacen a un precio jugoso

Es un producto que no lo vale …

que quilombo que hay con eso del ife, en mi facebook veo que todos se estan quejando

Lo vale para la medida en que se consume… En europa y el primer mundo se consume como un bien de lujo que es realmente lo que es. Una exquisitez que no se cómo todos los días. También hay vinos que salen 100 euros y las trufas salen 10.000 euros…

Partamos de la base que un kilo de helado sale mucho más que un kilo del mejor bife argentino y una pizza de muzzarella lo mismo… Tardas 3 años en hacer un producto de ese estilo. Vas al mecánico y por alinear y balancear te cobran 1500… Dónde se vio???

2 Me gusta

me avisaron tambien que les aparecen carteles que siguen analizando el caso, tengo entendido que para el sabado ya está todo online y ahi se va a saber la verdad

A mi ya me avisaron que a partir de el lunes se puede ir a la galeria donde tengo el local, de 10 a 14 hs, deben tener alguna info que arranca negocios tipo envío por internet.
Ojo, ahí hay una peluquería con venecos.

no puede costar eso algo que sale de un ciclo natural de reproduccion de un animal que come pasto y encima da ganancias porque de dos bichos matas uno y nacen dos hasta que carneas uno.

ademas este pais prolifera el ganado y los alimentos…tendrian que ser una ganga.

por lo que veo,en buenos aires segun lo que tiro el gobierno…los enfermos estan en la zona de lso ricos:recoleta nuñez,palermo…y despues en la zona de venezolanos y dominicanos como es balvanera y san cristobal

1 me gusta

Son 3 años enteros para comerte un bifecito… Eso explica mucho del valor.

Ahora bien, como todo en este país deben ser los impuestos y los costos lo que lo hacen caro. Si reducis la recaudación estatal estoy seguro que va a ser baratísimo… Por ejemplo el trigo solo es el 10% del precio final del pan… Para que te des una idea

1 me gusta

mira ni en la epoca de la hiperinflacion valia tan cara la carne y las frutas que son productos que no tienen carga de trabajo humano.
en aquella epoca la disparada era enprecios como el aceite o los lacteos que si tenes un proceso semi industrial o industrial atras…

Lo que me decis de los impuestos es una teoria que no anduvo ,ya que macri le saco el impuesto a los ailimentos y siguieron creciendo los precios…

yo te digo aca hay una mafia.

Esto refuerza mi teoría sobre el barrio de Caballito, que se mandan la parte pero son bastante ratas, desde 2004 tengo comercio en el barrio, conozco bastante el paño.

1 me gusta

barrio de clasemediero que se la da de rico…

1 me gusta

99 casos nuevos

de produccion de alimentos algunos no entienden nada! es indignante ver ciertos comentarios…
increible que en el 2020 alla gente que crea que en el mundo de la ganaderia o agricultura no hay mano de obra.

2 Me gusta

como sigue la corpo …vale mas un kilo de carne que un respirador en cualquier momento falta que salga alguien con esa

1 me gusta

de cuarta este pais…dos toneladas de soja y te dan un telefono celular balance comercial argentino

1 me gusta

No festejen, vuelven de cocacolombia

2 Me gusta

10 muertos lpm. Día negro hoy.

de aca no se van mas si un juez macrista les dio comida y plata por ley

1 me gusta

Y los 8 mil que le dan para que paguen alquiler. No entiendo este país.

2 Me gusta