Coronavirus y Politica

mauricio macri…

1 me gusta

Sube la cantidad de muertos y baja la cantidad de nuevos infectados.

Solo en Argentina.

6 Me gusta

IMG_20200409_203744

En pesos constantes … El último gráfico es de mediados del año pasado.

produci las dos toneladas, contame cuando gastaste y luego decime…

1 me gusta

“Evalúan extender la cuarentena hasta mayo”

Los que vendían torta fritas:

3 Me gusta

energia solar y agua de lluvia

Dónde está @Ariel_Santillan ???

1 me gusta

proba con solo eso que nombras y contame despues… jajaja en menos de 6 meses te fundis…

2 Me gusta

promediando me pones el kilo de bofe adentro…la paleta tambien.Son una ganga esos cortes…

El lomo acá no lo comemos,es una carne horrible…

los corttes que mas se consumen:
nalga
asado
tapa de asado
bife ancho
caracu para el puchero…
cuadrada
bola de lomo

el resto de los cortes no tienen mucha salida aca

las plantas crecen asi…sol y agua.Llamamos un botánico??

Es el precio del asado masi… Lo más consumido. Ojo, es viejo, hace ya casi un año. Pero te das una idea

y chapa de aceros debe andar por 1,2 o 1,3 dolar el kg

1 me gusta

el virus le tiene miedo a lugano , haber si le meten los pelitos padentro .

Igual no es feo barrio, a mi me gusta bastante “Little Horse”, pero por Pedro Goyena hicieron el falso Palermo Hollywood y mas de uno que vive por ahi se cree que esta viviendo en Barrio Parque.

3 Me gusta

igual es mucha guita…6 dolares !!!

cada dia aparecen mas y mas imagenes del 9-12-18

esta gente es boluda, borralo, no lo publiques , quedan como pelmasos

5 Me gusta

no tenes idea de produccion… no sabes de malezas, no sabes de plagas, no sabes de enfermedades, no sabes de costos de agroquimicos, de costos de mano de obra. No tenes idea de costos de reparacion o contratacion de maquinaria. Podria seguir… en fin, segui creyendo que se produce con sol y agua… quedas muy ignorante.

2 Me gusta

pero esa es la zona que esta buena…ahi viven los de guita:hay mucho piso y chalet…

yo te hablo la zona de acoyte y rivadavia es muy grasa,muy mersa…te encontras el tipo que come atún con arroz tods los dias para bancarse el megatlon y bancar el alquiler ahi.

1 me gusta

si tuvieras que pagar la energia solar no te imaginas el costo de produccion…!!

la industrialización misma para poder sostener el consumo masivo, eso le agrega casi todo el valor. Ni idea cuanto tarda en salir una chapa en medidas comerciales desde que se saca el hierro de las minas hasta que siderar te las lamina en las medidas estandar pero ni en pedo son 3 años de producción.