Coronavirus y Politica

Y esto??? jajaja

Ponele spoiler hdp

2 Me gusta

dualde: “yo fui el que dijo que cristina era bipolar, despues de una pelea que me conto nestor…”

es uno de los sectores que mas se tecnifico en las ultimas décadas , a la altura de estados unidos .

1 me gusta

dualde: “un dia vi en el fondo de la quinta de olivos un rio y pescados, vino un medico, me acompaño, me hizo caminar, me tranquilizo… despues supe que era estres, hay que cuidar al presidente” :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Jaja la bipolaridad en esa mujer debe ser siempre al extremo de la omnipotencia, no creo que sea depresiva para nada

2 Me gusta

En europa sale 20 euros…

1 me gusta

la de buena calidad te pone místico .

3 Me gusta

50 lucas en un par de horas masi… Los mecánicos son unos ladrones. El del frigorífico gana por mes. Si arreglas dos de esos en tres días como mucho ya tenés un sueldo del frigorífico

El caño lo haces en dos minutos … la vaca toma 3 años.

1 me gusta

me parece que bipolaridad y depresión son dos cosas distintas .

2 Me gusta

Todavía me estoy cagando de risa de los medio pelo de clase media que entraron a los UVA por recomendación de Tetaz.

épico

1 me gusta

Balvanera y San Cristobal los lugares con más casos en Capital, le sigue Palermo.

1 me gusta

yo le doy valor a todo , al campo, a la industria , y a la ciencia .

1 me gusta

La ganadería en este país es un bien público pero con inversión privada… Es una gran frase de un profesor que tuve en la facultad.

3 Me gusta

Cuantos favores habra quedado debiendo jaja.

4 Me gusta

No era que Trump tenía la certeza de que la hidrono se que mierda curaba? hay prácticamente más muertos que curados allá

2 Me gusta

Lugano el que menos casos tiene, vamooo, abrime el shooping del Jumbo

4 Me gusta

Pero no producen …