a esta altura con default es un drama , y sin default lo mismo .
maxi …si te ponen a criar animales te cagarías de hambre , hablas como cristina con el “yuyito” , desde afuera parece fácil . y te aclaro que a mi me pasaría lo mismo .
Déjate de joder!!!una actividad del neolítico!!!
Esperar que un bicho coma ,viga y después lo carnes…!!!
El Domingo anuncian que se extiende hasta el 23. Y el 22 por la noche la extienden hasta Mayo
Pero van a habilitar diversas actividades como talleres mecánicos y negocios tipo envío por internet.
Escuché peluquería…es una locura!!!la peluquería es una locuras
se terminaron los turnos para las bancos privados . por mi DNI , ni para el viernes 17 ni para el viernes 24 … la puta madre .
lo decis vos pq sos un pelado, yo tengo unas chuzas que me llegan casi hasta al piso ya… xd
ahi esta dualde en a24, si lo dijo señores, en otras palabras, pero qeu la cuarentena puede durar un año, igual no pasa nada pq estamos “condenados al exito”
“la enorme potencialidad que tiene la argentina sin par, una enorme cordillera… a cada calle hay que ponerle el nombre de un empresario… no necesitamos del credito” dualde totalmente gaga en a24
🤦
Ni Gaston Trezeguet se animo a tanto
dualde en a24: “yo me dedique al estudio sistemico del futuro perspectivo, es mi area de expertise…” wtf? completamente gaga esta…
por si quieren ver algo lindo
No da para más este país …
Ahora entiendo porque cronica tv esta en la puerta de la casa, yo pense que era por esos escraches habituales que hacen siempre