Coronavirus y Politica

a esta altura con default es un drama , y sin default lo mismo .

1 me gusta

maxi …si te ponen a criar animales te cagarías de hambre , hablas como cristina con el “yuyito” , desde afuera parece fácil . y te aclaro que a mi me pasaría lo mismo .

1 me gusta

Déjate de joder!!!una actividad del neolítico!!!

Esperar que un bicho coma ,viga y después lo carnes…!!!

2 Me gusta

El Domingo anuncian que se extiende hasta el 23. Y el 22 por la noche la extienden hasta Mayo

Pero van a habilitar diversas actividades como talleres mecánicos y negocios tipo envío por internet.

Escuché peluquería…es una locura!!!la peluquería es una locuras

5 Me gusta

se terminaron los turnos para las bancos privados . por mi DNI , ni para el viernes 17 ni para el viernes 24 … la puta madre .

lo decis vos pq sos un pelado, yo tengo unas chuzas que me llegan casi hasta al piso ya… xd

3 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta

ahi esta dualde en a24, si lo dijo señores, en otras palabras, pero qeu la cuarentena puede durar un año, igual no pasa nada pq estamos “condenados al exito” :rofl:

1 me gusta

“la enorme potencialidad que tiene la argentina sin par, una enorme cordillera… a cada calle hay que ponerle el nombre de un empresario… no necesitamos del credito” dualde totalmente gaga en a24 :laughing:

4 Me gusta

5 Me gusta

:joy:

🤦

:face_vomiting:

3 Me gusta

“los nuevos porteños”" la concha de tu madreeeeeeeeeeeeeeeeee

9 Me gusta

Ni Gaston Trezeguet se animo a tanto

1 me gusta

dualde en a24: “yo me dedique al estudio sistemico del futuro perspectivo, es mi area de expertise…” wtf? :face_with_raised_eyebrow: completamente gaga esta…

3 Me gusta

por si quieren ver algo lindo

6 Me gusta

No da para más este país …

4 Me gusta

7 Me gusta

Ahora entiendo porque cronica tv esta en la puerta de la casa, yo pense que era por esos escraches habituales que hacen siempre

4 Me gusta