Pregúntale al frigorífico de Quilmes que te cobran 500 pesos un kilo de carne …
Si eso seguro las 10 lucas hoy en dia son un vuelto, no te sirven de nada.
JAJJAAJA un nuevo objetivo de maxi
Dudo que sepan hacer pastafrolas porque adoran esto:
Si no me equivoco, comenzó como una joda de unos ateos que decían creer en un monstruo de spaghetti volador para burlarse de las creencias católicas, pero hoy en día hay gente cagada de la cabeza que se toma esto en serio.
Después se quejan que cierran los negocios…
Hay una fábrica de pasta acá los precios que tiene !!!
Pero que carajo fábricas hijo de puta!!!que le pones cocaína a los ravioles!!!
No hay nadie …este tipo dura una semana y cierra
Un delincuente menos
Con la 13 no estoy tan de acuerdo porque si bien los pendejos de ahora se mueren sin internet o la tele (podríamos cambiar tele por celulares porque la verdad que los pibitos hoy en día usan más los celulares que la tele), imagínate como estaríamos los que vivimos nuestra infancia del 2005 para atrás, que nos la pasábamos jugando en la calle. Es cierto que teníamos mucha más imaginación para los juegos que los pendejos de ahora, pero te repito, si nos sacaban la calle a nosotros o la misma televisión si querés (época dorada de Nickelodeon, Cartoon, Fox Kids, Big Channel, Magic, Locomotion) nos hubiéramos querido matar.
No me esperaria que diga algo asi un globoludo, el cual se asegura su sueldo y los demas que se caguen.
Si extendes ese tiempo la cuarentena vamos a tener comiendonos vivos.
Lo mío fue un chiste, pero esta “religión” también lo es.
Y sí deben saber hacer
Pero en serio cuánto querés ganar haciendo fideo???
Dudo que haya dicho eso por ser macrista, francamente.
La UBA se pone el cambio del calendario académico en el culo
Jajajajaja, que sofisticados que se volvieron los testigos de jehova
Sí, un familiar compra a veces ahí y me comentó que es buena. A veces en el laburo hacen asados y piden por delivery. Creo que de ahí aunque la verdad no estoy seguro. Si es de ahí es muy buena. Pero como decís es un robo a mano armada.
Te digo que si iba a la carnicería que tengo a 7 cuadras no sé si no gastaba menos que lo que gasté con el cupón incluido o lo mismo hasta ahí nomá’…
Pasá el cupón para los pibe’
deliveri de carnicería…🤦
cumplo la cuarentena Maxi
Estoy confundido. La cuarentena OFICIALMENTE es hasta este domingo? Porque acá ya dan por hecho hasta el 23, 3 de mayo, etc.
Ahhh está bien…
Vino de afuera??
Van a arrancar los bancos … con turno