Coronavirus y Politica

Hasta que no aparezca otra manera de evitar un contagio masivo, la solución es esa: cuarentena, subsidios y deuda.

1 me gusta

Acaba de llamar a casa un hijo de puta para hablarme DE LA BIBLIA. De una manera educada y civilizada lo mandé a la mierda. Si van a llamar por estas idioteces, que me llame un pastafariano por lo menos.

La gente ya no sabe que carajo inventar para joder a los demás. Alberto tiene que levantar la cuarentena ya, y que los filtre la naturaleza.

4 Me gusta

Esta gente, otra gente . . . No hay dirigencia capacitada e idónea, lamentablemente. Y encima muchísimos de ellos son delincuentes de alta gama, corruptos sinvergüenzas.

2 Me gusta

Esta modo Expedición Robinson Guido Suller

https://www.google.com.ar/amp/s/amp.tn.com.ar/show/el-twitter/la-insolita-cuarentena-de-guido-suller-se-quedo-varado-en-un-camping-sin-comida_1059125

1 kilo de carne 8 dólares…!!!

Ojalá los caguen a palos frigorífico de mierda …

1 me gusta

Le va a venir bien para adelgazar, estaba bastante chochán :smile:

1 me gusta

Y el menos indicado en flexibilizarla lo quiere hacer jaja

2 Me gusta

Hasta el 3 de Mayo dicen? Que opinas @Ariel_Santillan

Y que nos enseñe a hacer pastafrolas (¡cuac!)

Toma comelo le dicen los pescadores…:laughing:

Una chota anda buscando el trolo este

2 Me gusta

El 3 de mayo anuncian hasta el 17. De buena fuente.

1 me gusta

Hay que prender fuego el frigorífico de Quilmes…

1 me gusta

La rodrigo bueno. No me importa si son trabajadores, no le podes poner ese nombre.

2 Me gusta

Y seria logico, ya que del 23 de Abril al 3 de Mayo no hay mucha diferencia y ya digamos que Abril esta perdido.
Lo malo seria seguir hasta finales de Mayo porque se perderia otro mes mas.

1 me gusta

https://www.lapoliticaonline.com/nota/125733-confirman-la-idea-de-extender-la-cuarentena-hasta-julio-o-agosto/

2 Me gusta

La carne de RES es muy buena, pero no justifica pagar esos precios. Se consigue por menos.

imaginate en la miseria que debe estar…

Pero habria que dar comida o algo ya. Con 10.000 no se puede comer 2 meses

2 Me gusta

Exacto van largando de a poco lo inevitable. Acá en Entre Rios un conocido que trabaja en el equipo del gobernador me dijo que el 3 anuncian hasta el 17 y así sucesivamente. Capital y Conurbano ya pueden ir aceptando que van a estar así hasta por lo menos septiembre.