Hasta que no aparezca otra manera de evitar un contagio masivo, la solución es esa: cuarentena, subsidios y deuda.
Acaba de llamar a casa un hijo de puta para hablarme DE LA BIBLIA. De una manera educada y civilizada lo mandé a la mierda. Si van a llamar por estas idioteces, que me llame un pastafariano por lo menos.
La gente ya no sabe que carajo inventar para joder a los demás. Alberto tiene que levantar la cuarentena ya, y que los filtre la naturaleza.
Esta gente, otra gente . . . No hay dirigencia capacitada e idónea, lamentablemente. Y encima muchísimos de ellos son delincuentes de alta gama, corruptos sinvergüenzas.
Esta modo Expedición Robinson Guido Suller
1 kilo de carne 8 dólares…!!!
Ojalá los caguen a palos frigorífico de mierda …
Le va a venir bien para adelgazar, estaba bastante chochán
Y el menos indicado en flexibilizarla lo quiere hacer jaja
Hasta el 3 de Mayo dicen? Que opinas @Ariel_Santillan
Y que nos enseñe a hacer pastafrolas (¡cuac!)
Toma comelo le dicen los pescadores…
Una chota anda buscando el trolo este
El 3 de mayo anuncian hasta el 17. De buena fuente.
Hay que prender fuego el frigorífico de Quilmes…
La rodrigo bueno. No me importa si son trabajadores, no le podes poner ese nombre.
Y seria logico, ya que del 23 de Abril al 3 de Mayo no hay mucha diferencia y ya digamos que Abril esta perdido.
Lo malo seria seguir hasta finales de Mayo porque se perderia otro mes mas.
La carne de RES es muy buena, pero no justifica pagar esos precios. Se consigue por menos.
imaginate en la miseria que debe estar…
Pero habria que dar comida o algo ya. Con 10.000 no se puede comer 2 meses
Exacto van largando de a poco lo inevitable. Acá en Entre Rios un conocido que trabaja en el equipo del gobernador me dijo que el 3 anuncian hasta el 17 y así sucesivamente. Capital y Conurbano ya pueden ir aceptando que van a estar así hasta por lo menos septiembre.