Coronavirus y Politica

Gastamos recursos en los extranjeros y a las pymes las fusilamos… Alberto, vas a empezar a gobernar con pelotas o vas a seguir boludeando con mirko y piñon fijo? y por que mierda no esta moreno negociando con los proveedores?

3 Me gusta

Tiene la misma función que en las galletitas

no todos los locales tienen el posnet adecuado y por eso siguen pasando por el lector

El ministro de justicia tiene que actuar …mira si el
país está en condiciones de mantener a unos venezolanos…!!!

Absolutamente enfermo este juez!!!

2 Me gusta

Me imagino a los canas, todos con la pija dura tratando de mirarle la cara cuando le toman la declaracion.

image

5 Me gusta

Cuánto vale la tonelada de fierro de Acindar y la comparamos con el precio de la carne. …

Precios relativos…

Estructura de costos…

Cuánto vale Oscar un tratamiento de conductos???

Vale más el kilo de carne que un lingote de oro…

800 presos libres y sin “tobilleras” electronicas pq no hay para pasar la cuarentena en sus casas…xd que lindo pais

1 me gusta

Lo unico bueno que trajo este peste es que hizo cagar a todos los que se hicieron los graciosos (el basquetbolista, el youtuber que lamio la tapa del baño), los que ningunearon (Boris, el pastor evangelico yanqui que murio el otro dia) o este terminaron como el orto y pidiendo perdon.

5 Me gusta

les van a dar las 10 lucas tb??? pq estos presos libres en las calles y sin un mango son una bomba de tiempo…

1 me gusta

es too much, que liberen a todos y ya, total, ya tienen celulares (cosa que era vox populi)

suelten a los rugbiers, total ya todo el mundo se olvidó del caso que nos taladraron la cabeza durante semanas

3 Me gusta

Los yanquis hoy superaron a España y ya son primeros en contagios y segundos en muertes y en camino a ser numero 1 tambien en fallecidos.

No pueden estar ellos si no son primeros en todo.

5 Me gusta

Coincido.

Fijate que aqui en California, una cosa que ayudo hasta ahora, y creo que bastante, es el transporte publico que en comparacion con New York es nada, o sea, la gente en el sur de CA en su mayoria va en su propio vehiculo a trabajar, recreacion, viajes, etc.

1 me gusta

No me digas que tenes esa garlompa.
Maxi??

1 me gusta

No pero tengo amigos que siguen en el rubro…taller mecanico

2 Me gusta

Tuvo ya privilegios y no cayo en naca.

1 me gusta

Xi xinping ese mongol de mierda que armó este quilombo me encantaría que caiga …

6 Me gusta

Ya me violo psicologicamente 100 veces.

1 me gusta

Borra la cache, pa

4 Me gusta

ahi esta el pelotudo que gobierna salta, gustavo sanz o algo asi… quiere a toda costa que albertito siga con la cuarentena, pero al mismo tiempo pide que le manden guita del gobierno nacional pq no tiene para pagar los sueldos, que tiene las pymes destruidas, que las empresas no venden nada, que no hay actividad, que la gente tiene hambre y no recauda nada… se puede ser tan mogolico? jajajajajaj

2 Me gusta

y como nos va ir bien como pais, estando en manos de esta “gente”??? xd

2 Me gusta