Coronavirus y Politica

450 pesos un kilo de nalga para milanesa…

El día que se segmenten en jerarquías los rubros de trabajo se termina la especulación y la inflación

Pero para los “científicos” la cuarentena se tiene que extender hasta fines de Mayo.
Logico ellos su sueldo a fin de mes lo van a tener siempre depositado, si yo tendria esa suerte bancaria que la sigan hasta Septiembre si es posible.

4 Me gusta

un mes atras, la pague menos de 300 pesos, dejate de joder, que hdp. Oferta de ley y demanda te dicen despues, si claro, decime que aumento la demanda de carne…

ironicamente los que son cientificos de verdad (esto te lo digo porque ya se a quien apuntas con las comillas) viven con sueldos miserables, no solo aca, en todo el mundo. ( De ahí el chiste de los simpsons sobre los investigadores de pos grado)

1 me gusta

Claro ,o sea las tenés todas para vos…pides vender bocha de carne y que la empresa te ande bien y dale con aumentar…

no te compra nadie y te fundis…chau!!!

Es un frigorífico,no es el laboratorio boering ingelhein…

Son 20negros básicos cortando una vaca…

1 me gusta

Cuánta plata querés ganar teniendo un frigorífico???

En serio…

1 me gusta

donde te cobraron esa barbaridad?

Mientras no se tomen medidas económicas serias y si sigue todo asi mañana van a ser 5 pasado 10 y a la semana 50 frigoríficos en donde va a haber quilombo.

1 me gusta

solo frigorificos ?? cualquier rubro van a empezar a reclamar lamentablemente

1 me gusta

Capital…
En día estaba 440

Baja los precios de acuerdo a los que justifica tu rubro que es básico y listo…

Es un frigorífico,no es siderca

2 Me gusta

los dueños de frigorificos la empezaron a levantar en pala en los ultimos 10 años, te hablo de frigorificos locales, chicos o carnicerias grandes, no de tipos que tienen hectareas de carne o fruta guardada para importar o mandar a todo el pais. De la inflación deben ser los que mas se aprovecharon aumentando mas que está. Conozco laburantes carniceros que a pesar de que la clase media perdio en la economia ellos ganaron, tipos que se pagaron viajes a europa, usa, se compran autos arriba de los 2 palos.

2 Me gusta

no se en que barrio compraras pero acá no se zarpan tanto, cuando es así la gente no tiene que comprar

se terminan metiendo la mercaderia en el orto

Es un producto que NO VALE ESA PLATA…son 8 dólares por nada…!!!

A mi cobraron 500 mangos el kilo de bife de cuadril la otra vuelta. Están robando a dos manos los hijos de puta.

1 me gusta

Si pero vos estás más por Pompeya cerca de ahí …

Si te tiras para el lado de Sáenz .Pero bueno compras un matambre y es un chaleco antibalas…

la cultura del trabajo chocando con la cultura del estudio, muchos de esos tipos no abandonan su cultura de trabajo, ellos sienten que tienen que ganar las 80 lucas que ganan su hijo que se fue a estudiar 10 años y se aprovechan, porque saben que hay cosas que estan tan arraigadas a nuestra cultura que no las vamos a abandonar nunca, como el asado.

No papá…por más que no tengas estudio,que lleva más habilidad???un taller mecánico o un tornero o un frigorífico…
No jodamos…

La segmentación debe existir…de ahí salen las estructuras de costo

yo hice de lita de lazzari el otro dia, me puse a ver las necesidades y busqué en todas las paginas de supermercados de la zona, salvo los chinos, me sorprendió que muchas cosas era mas barato en carrefour

hay una app que verifica precios y los usuarios van actualizando diariamente, la cosa q hoy dia como no se puede salir eso quedó medio atras

1 me gusta