San Alberto en Ituza, Villa la rana, villa sapito, la gardel, retiro uffff tantos que no alcanzaria el napalm
10000 infectados en Rusia y solo 80 palmaron? Parece que el modelo Gines se exportó a Eurasia jajajaja. Por otro lado, a Ariel Santillán no lo habrá visitado coronita o el dengue no? Hace rato no aparece.
Yo creo que más que bombas podrían bombardearlos con el presupuesto de CABA, La Matanza e Ituzaingó son los dos municipios de la provincia que menos presupuesto per cápita tienen.
Se aburrió de las desvirtuadas.
Quizás a los viejos, no a él. Toco madera por las dudas…
Atrás en casa están pasando folclore hace dos horas, se echan unos sapucai los vagos… En 5 llamo a la cana
Debe estar laburando para la OMS ya a esta altura Ariel. Desde enero que venia advirtiendo todo lo que está pasando ahora.
speedy anda como el tuje hoy
sera por el consumo de internet global?
El día que CABA y GBA queden unificadas en la misma jurisdicción, muchos partidos del conurbano mágicamente tendrán recursos para buscar soluciones reales.
A menos que ganen los que siempre ganan en CABA…
Olvidate, a los unitarios no los sacamos mas
Mejor cargarlos en un tren y mándalos a país de dónde vienen…
Constitución es peor
que se dejen de robar los peronchos que gobiernan hace 40 años esos barrios, viven en mansiones mientras los negros cagan en baldes. Lo más cómico es que los siguen votando, se acostumbraron a embarrarse cada vez que llueve
Hay q unificar y terminar con lo de ciudad autonoma y que vuelva a ser una intendencia de nacion.
Interesante pero Juventus es el club de los Anchorena de Italia, dueños de entre otras cosas la FIAT. Eso debería pasar acá en clubes como River…
Que bronca e impotencia da leer notas como estas. Como no tenia otros síntomas compatibles con coronavirus no la quisieron atender. En otras palabras le dijeron: “no tenes coronavirus? cagate muriendo en tu casa entonces, no vengas a joder al hospital.”
Nefasto nuestro sistema de salud.
yo sé que este gordo tira mierda para todos lados y hay que ver si realmente es así
Hay quilombo en un frigorífico de Quilmes …
Lógico,con los que cobran la carne no compra nadie …
Encima no pueden pedir subsidio porque es un rubro que sigue trabajando con servicios públicos congelados.
Cuando se quiere ganar más plata de lo que tiene que ganar un rubro tan básico ocurre esto
Nono, no es así. Es
Aguante el Standard, vieja.