Coronavirus y Politica

1 me gusta

Merlo Gómez,fuerte apache, Laferrere,caraza,diamante,Quilmes,Wilde…todos lugares para meter alambrado eléctrico así y tirar bombas de nafta gelificada …los hacemos pollo

3 Me gusta

A mi tampoco me gusta mucho microcentro, pero hay lugares peores en termino de insalubridad, como Barracas o la boca. Barrio horrible y repugnante como este ultimo no creo que exista en el mundo. Y no lo digo por ser hincha de River eh

2 Me gusta

TAL CUAL como lo describis, es mas, en los 90s venir a lavalle era una re experiencia para quienes eramos de merlo/moreno, era como ir a la peatonal de MDP, siempre una actividad, los cines, casas de comida

ahora un venaco está al lado del otro y frente a otro literal gritando “cambio, cambio” y si tenés la necesitad de cambiar dolar por pesos, te llevan a un puesto de la saladita y una boli tiene entre toda la ropa la maquina cuenta billete (lo viví en carne propia)

6 Me gusta

Vos porque no conoces la zona de los costados de la avenida roca (actualmente Rabanal) cuando vas para el riachuelo…no es villa pero te agarra un domingo de junio a las 8de al noche y te ahorras con el piolín rojo que te envuelven los postres en la panaderia

1 me gusta

JAJAJAJAJ no sé por qué pero se me hace o muy tercermundista o algo muy fuera de época eso. Es bizarro.

¿Cuál usan, la “giratoria” o esa que tiran la plata parada? Porque la segunda es como las maquinitas del bingo.

Las redes sociales se convirtieron en un antro para personas con problemas psicológicos y de autoestima que por un like matan hasta a la vieja. El más claro ejemplo es el de la pelotuda que mencionaron más arriba que violó la cuarentena y lo publicó por IG. Ahora le va a caber por estúpida jaja.

Después tenés a los “lindos” que se la pasan subiendo 200 fotos por día porque necesitan de la aprobación de la gente. Obviamente los pajeros y las pajeras los ponen en un altar y estos personajes se la creen.

En fin, nos merecemos esta poronga de virus.

9 Me gusta

Buenas putas por el centro (zona de la universidad). Imagino que usted frecuenta esos lares

Que quedará para lugares como la Puerta de Hierro…

:joy:

1 me gusta

Los shoping llevaron los cines fuera de Lavalle y florida…

La última época de Menen y de la Rúa líquido al
Microcentro lugar donde ya se empezaba a vislumbrar los primeros robos de peruanos y arbolitos

no te imaginas la cantidad que hay, en una cuadra facil vas a tener 8/10 y encima uno al lado de otro, no sé que sentido tiene, encima le preguntas cotización, te dicen y dsp te preguntan “que precio buscas” y flaco, el que me pague mas lcdtm

image

1 me gusta

Especialmente las partes que están pegadas al Riachuelo. Porque maquillaron todo lo que está cerca de la Usina del Arte, por ej, pero después la zona atrás de la Plaza Solís mamita…

2 Me gusta

La verdad que no. De hecho me enteré por acá que hay un puterio en la primer cuadra de la estación que yo creía que era un boliche.

De lo que te perdés Angelito… Vos sos de Moreno? Padua? Ituzaingó?

No bueno, si vamos a hablar de lugares miserables en Argentina tenemos miles jaja yo me estaba refiriendo mas a los barrios y zonas con fama, conocidos o con atracción turística.

Yo vivo en lo que sería municipio de Morón pero pegado a Luzuriaga, sería la frontera con La Matanza.

Otro lugar hermosos para bombardear es la villa papá Francisco y la ciudad oculta. …

1 me gusta

Yo iba a que sacando las villas no hay lugares en CABA que sean “humildes” como en el Conurbano o el Interior y tampoco que sean un desastre de basura como La Salada si bien hay lugares que son un asco. Partamos de la base de que no hay calles de tierra o cosas así.

1 me gusta

Francia e Italia van a comprar empresas estratégicas …sabe que vienen los chinos…

Yo estoy del lado de occidente. …

Una buena guerra india vs china con armas de estados unidos

2 Me gusta