Coronavirus y Politica

El que dice que el microcentro es el lugar mas insalubre de Argentina, sin dudas no conoce lo que es Barracas.

3 Me gusta

travestis (?

2 Me gusta

Yo no sé sinceramente con qué me quedo jajajaja

Te la regalo vivir en tu edificio y salir/entrar a la noche.

Ahí va un copy paste que algunas cosas coincido y otras me parece humo.

La pandemia ha puesto en evidencia 20

1. Estados Unidos dejó de ser el país líder.

2. China ganó la 3ra guerra mundial sin disparar ni un misil y nadie se dio cuenta.

3. Vladimir Putin es un visionario.

4. A las malas se puede hacer mucho por el planeta y la humanidad.

5. El personal de salud vale más que un futbolista.

6. El petróleo no vale nada en una sociedad sin consumo.

7. La prevención salva más vidas, que el actuar a último momento.

8. Los niños ocupan un lugar privilegiado para la naturaleza.

9. La muerte no distingue raza ni estrato social.

10. El trabajador de la salud está solo, abandonado y olvidado. Y aún así, nunca baja la guardia.

11. NO ESTAMOS PREPARADOS PARA UNA PANDEMIA

12. El ser humano es oportunista y despreciable sin importar su posición económica o social al subir precios de las cosas básicas y necesarias.

13. Los niños de ahora no saben jugar sin internet o tv.

14. Las redes sociales nos acercan, pero también son el medio para crear caos

15. El papel higiénico es más importante que la comida.

16. El planeta se regenera rápidamente sin humanos.

17. Los humanos somos el verdadero VIRUS del planeta.

18. Ya sabemos que sienten los animales en los zoológicos.

19. Comenzamos a apreciar el gran gesto de confianza que significa dar un apretón de manos.

20. Y los animales sin humanos comienzan a recuperar su espacio.

3 Me gusta

Eso puede ser bueno o malo según algunos…

Creeme que existen. Hasta antes de la pandemia estudiaba con una compañera que es medio la onda fitness que le ponía edulcorante al cafe y comía las galletitas de arroz esas asquerosas que no tienen gusto a nada.

2 Me gusta

no solo eso de los traviesos, sino los zombies que andan en la noche caminando, eso es la cagada, a veces volver de madrugada se complica, en el edificio sacaron la seguridad por el tema de las expensas, antes teniamos un poli custodiando ahora arreglate solo

3 Me gusta

Sisi, se que existen. Un asco, café con sabor a metal.

1 me gusta

No obvio, hay gente que le gusta. Que se yo. Estoy acostumbrado a vivir en la periferia, cada vez que voy a dormir de mi novia que vive en Palermo / Recoleta me quiero pegar un tiro. Es grande el dpto pero igual estás encerrado, ruido constante de autos y colectivos, bares, gente gritando… Es un sida

1 me gusta

tendrias que leer todo el hilo de la charla para entenderlo, claramente vivir en isla maciel es peor, pero no iba a eso

La discusión venía a que no se entiende como se paga 14 lucas por un chalet en un barrio residencial poco transitado con mas espacios verdes, y pagas lo mismo por un monoambiente en microcentro, del año del peod, todo hecho mierda, lleno de ratas, con ruido, rastreros y paqueros en las veredas. Osea si, se entiende, ley de oferta y demanda.

2 Me gusta

Imaginate ahora familias de 4 a mas personas conviviendo en espacio de 3 x 3.
Se vuelven dementes! Agradezco que cada no vivo en un departamento y salgo 2 veces a la semana a hacer las compras manejando el auto y ver que parece que todos los días fuera feriado o un capítlo de TWD cuando vas a un mayorista

2 Me gusta

Imagino que donde estás vos es un lugar más bien alejado, porque si es así, los barrios “residenciales humildes” del Conurbano suelen ser una mezcla de las peores cosas de ambas descripciones que diste y el ruido de los forritos en moto a las 3 AM/tiros (nunca los distinguis) está presente.

2 Me gusta

Bueno, mañana pasamos los 100.000 muertos a nivel mundial. El domingo charlando en casa eran algo así como 65.000.

Cómo todos sabemos ya va disminuyendo en la mayoría de los países, la gran pregunta será que pasara una vez levanten la cuarentena…

1 me gusta

Al menos no hay tal cantidad de edificios… Ni el sol se puede ver por momentos. Fui a la universidad de Morón y muchos amigos son de zona oeste… Prefiero Morón mil veces antes que Microcentro.

como tartamudea el "cientifico " depedro, no se le entiende una goma…al pedo tenerlos a el y a la antropologa en medio de la ruta, que manden a los milicos y listo…

Depende la zona.

El centro perdió la magia desde finales de los 90…la ciudad se expandió y los centros comerciales se diversificaron.
En la actualidad encontras para pasear cabildo y juramento ,Olazabal y triunvirato,caballito en Rivadavia y acosté por ejemplo sin tener que ir a florida como en los años 80.

La calle Lavalle es lo.mas grasa y cabeza que hay los cines están copados por evangélicos,los negocios son de tipo la salada,todo sucio lleno de rastreros…pungas venezolanos y peruanos.todo lleno de travestis…

5 Me gusta

si yo tengo una regla sobre capital, no meterme a los barrios bajos jajaja justamente por lo que decis

2 Me gusta

:laughing:

1 me gusta