Coronavirus y Politica

Creo que acá no de va a desarrollar el tratamiento con Hidroxicloroquina (Salvo un cambio drástico en USA) pero si van a impulsar esto que está teniendo mayor efectividad, especialmente para los que están en etapas críticas de la enfermedad

En USA están haciendo tratamientos clínicos con esto y en Italia salvaron a dos que ya no respondían a los tratamientos. Y como no se necesita hacer pruebas con placebo no tiene tantas barreras para aplicarlo de forma general. Dependemos que el recuperado quiera donar plasma y ese plasma tenga un buen índice de anticuerpos para que funcione

Y como postie hace unos días, la Universidad de Córdoba tiene el único laboratorio de tratamiento de plasma en toda Latinoamérica. Parece que por fin esa provincia de mierda va a servir de algo

a la mierda loco, es increible que todos los dias seguimos retrocediento contra este bicho del orto

si algun pais hizo algun experimento para X razón, se está saliendo con la suya, está de a poco exterminando mucha gente, si es “natural” el hdp de dios se mandó una grosa

2 Me gusta

En Brasil también mandaron colonias japonesas. Se dividieron entre el estado de São Paulo y el de Paraná y los mandaban a trabajar “al campo”. Se supone que es el país con más japoneses fuera de Japón.

3 Me gusta

parece que esta meta reuniones albertito con los gremios, la uia, el gabinete, etc… quiere saber la situacion de cada sector… pero no es obvio que estamos hechos mierda y a punto de salir a saquear un supermercado en cualquier momento???

5 Me gusta

ya está sucediendo, lo que pasa que a los medios les importa mas que el tio del marido de pampita tiene coronavirus que mostrar los videos que aparecen en las redes

4 Me gusta

Desde 1997. Hi no es vecino porque no tiene soberanía. Es una situación similar a Cataluña y España, o Escocia y Reino Unido.

Díganme que este comentario fue en joda.

5 Me gusta

Horrendo o no, es cuestión de gustos, nadie puede decidirlo, no es un valor universal.
Lo de insalubre sí se puede medir, por lo menos en términos de polución. Así y todo, hay zonas de Barracas, Parque Patricios o La Boca que son mucho peores en ese rubro (siempre hablando de CABA).

1 me gusta

Este foro es lo mejor que paso en la vida y algunos se quejan…

10 Me gusta

Alberto te rosquea hasta cuando tiene que decidir si ponerle azúcar o edulcorante al café.

2 Me gusta

en wuhan los restaurantes estan explotados de gente… aca, si se abre, la gente va a ir. hay que abrir usando descartables y apliando la “distancia social”. a un restaurant qeu tiene 40/50 empleados no le conviene el delivery, de hecho la mayoria estan cerrados. para delivery con 5 personas como mucho te arreglas… una locura la gente que no va a cobrar su sueldo y la que va a perder el laburo si a esto no lo arreglan pronto…la situacion de los negocios es dramatica…

1 me gusta

es un hormiguero, laburo y vivo en pleno microcentro, a cuadras del obelisco, viene TODO el pais a laburar para acá, sumale la cantidad de autos (cada vez menos por las distintas barreras que puso el GCBA) la cantidad de extranjeros, chorros, arbolitos, los que bailan tango, hacen malabares o cuentas chistes es increible, ya no es mas la ciudad que no duerme, cuando se hizo el G20 en el teatro colon, hicieron desaparecer a todos los linyeras que viven en la calle, hoy están de nuevo, afanando, rompiendo canastos de basura

Quizas vos que vives lejos no lo veas, pero sí te doy la derecha que es una mierda, un domingo en situaciones normales no vuela un papel, ahora menos

4 Me gusta

Si no me equivoco es cuando fue grabois y su pandilla a Bolivia a solidarizarse con los bolivianos por el supuesto golpe de estado. Por eso la reaccion del tipo tratando de zurdos a los argentinos.

4 Me gusta

Constitución y Once. Pero eso es solamente CABA, el Conurbano es Kenya al lado de eso. Y el Interior ni imagino.

2 Me gusta

Una persona que le pone edulcorante al café no merece ser presidente (abro debate y desvirtuada).

3 Me gusta

jaja en lo de Mauro Viale estan diciendo que la cuarentena podria extenderse mas alla de mayo…¿muchachos, esto aguanta asi por varias semanas mas? Ojo que mucha gente ya esta bastante cansada y ansiosa en las casas eh.

Parrafo aparte y como dijeron mas arriba, me extraña de sobremanera que NINGUNA potencia mundial a nivel salud todavia haya podido dar con la cura de este virus, que es mortal solo en el 5% de los casos y con afecciones leves. Es raro al menos.

Tiene razón en lo que dice. Porteño puto

1 me gusta

No soy porteño y ese comentario es digno de alguien que nunca visito La Matanza o Lomas de Zamora.

Los gustos es relativo dijeron, igualmente prefiero toda la vida un barrio humilde residencial que los edificios sidosos de capital federal.

Autos, basura, smog, concreto, pungas, trapitos, ratas, pocos árboles… Es totalmente insalubre.

3 Me gusta