Coronavirus y Politica

Si pero las diferencias son menores entre uno y otro…

El tema es el precio base…entre 6,5 u$s y 8u$s es lo mismo de alto llevándolo a pesos…no se justifica ese valor dolarizado

Bueno torneros conozco, pocos porque hoy con la automatizacion es un oficio condenado a la extincion, pero conozco y ganan muuuy bien. Pero bueno es un oficio que requiere de mucha capacitación, digamos que tiene mas al estudio que a lo contrario. El Ferretero otro laburo copado por los garcas

Segun esta nota, podria ser en principios hasta el principio de Mayo, lo cual me parecería logico dentro de todo ya que Abril esta perdido a fin de cuentas si termina el 23 o el 30 ya no influye mucho. Pero si se extiende hasta el 20 de Mayo como dicen en otros medios, seria otro mes mas perdido.

image

image

image

1 me gusta

No está bien,pero quería poner cuánto cobra un tipo que maneja un CNC??actualmente…y cuánto gana un cortado de carne…?

Carrefour mas barato? No te puedo creer. Entre esos y Coto compiten haber quien infla mas los precios.

image

5 Me gusta

La mina que iba en el baul del taxi, hacia contenidos eroticos para vender por Internet.

11 Me gusta

Cambiar un embrague en un Fluence estaba más o menos en 50 Lucas con 35 casi 40 de repuestos.desarnar ese auto es un quilombo…un laburo tremendo y de ganancia quedan 8 Lucas más o menos si va todo bien …

Un tipo que corta carne debe estar en 65 Lucas mensuales o más …

Parece mezcla de Mikel Jackson con la muñeca de plástico barbie

4 Me gusta

Tiene mas operaciones que la CIA en medio oriente.

6 Me gusta

:laughing::laughing:
Muy bueno

3 Me gusta

Mira vos, buen dato gracias.

Hay un carrefour express cerca de mi depto pero yo ni me arrimaba porque pensaba que ahora con todo esto iban a robar como locos jaja ahora me voy a pegar una vuelta.

1 me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.puraciudad.com.ar/amp/un-juez-ordeno-al-gcba-cubrir-alimentacion-e-higiene-a-una-familia-venezolana/

Hay que tomarse el palo de este país …

El que puede váyase!!!

8 Me gusta

cada día estoy mas convencido que el gobierno va a declarar el default con todos sus acreedores .

1 me gusta

8 dolares no es nada en el mundo, maxi… a nosotros nos parece una “barbaridad” pq somos un pais miserable y bananero gracias a estos politicos, de “cientificos” o ceos, en el fondo ninguno sirve para nada… .ahora tendrian que estar “laburando” gratis despues de lo que lograron, manga de chorros hdps. son tan cinicos qeu te dicen “no, como me voy a bajar el sueldo, si estoy trabajando y no tenemos guita…” ahh si? ni un banco sos capaz de abrirme con la locura de impuestos que cobras, lacra inmunda!!!

3 Me gusta

15 Me gusta

en este momento eso ya ni importa… lo que habria que hacer es no pagar un puto impuesto mas, que se arreglen, que emitan guita para mantenernos a todos a ellos mismos con un plato de guiso de arroz… vamos a ser vagos y planeros todos, asi se termina la joda…

3 Me gusta

Se acuerdan que les había comentado del pueblito de Neuquen,Loncopue.

Cierran el pueblo, pero por 4 días, es un chiste. Tiene que ser por 15 o mas días.

3 Me gusta

Claro pero acá cobramos en pesos …y son bienes que no lo valen…

Si comparamos el precio de un kilo de carne con una tira de caño termofusión de 4 metros de 1 pulgada estamos hablando de 300 pesos contra 450 de algo que sale de la naturaleza dónde un animal se alimenta de pasto y crece por el solo hecho del ciclo de la vida y después tenés un tipo que lo descuartiza.

2 Me gusta