Nunca tome un remedio en mi vida. Como compro paracetamol? como se pide?
Hola señor de la.farmacia,.me dá paracetamol?
Jaja na mentira,.me parece q es recetado
Pedí dos blisters de Tafirol 500 mg y listo.
Si señor, sacas al ejercito y las fuerzas armadas y pones camiones de costado. A la sociedad pelotuda tenes que llevarla asi, con rigor. Es como con las minas, si vos les das un poquito la mano y las dejas, te agarran todo el brazo y van a ver si pueden conseguir que les dones 1 pulmon. La gente aprende a los porrazos, ejercito un tiro en el parachoques y sin hacer puchero y escandalo te das la vuelta para tu casa.
Tienen que comer eso porque tipos como king James y y morlock abusan de los precios de los alimentos…
El fusiles a cuatro o cinco de estos industriales de la regadera se soluciona todo
Gracias Ari!
Sinceramente hace años que no tengo ni fiebre, nunca me caliento por temas remedios. Mi vieja me enchufó hasta los 15 leche con maizena y huevo todos los días, se ve que funcionaba. Ja!
Una mina en un bar de Córdoba u medrano violó la reclusión…cuando le van a poner un corchazo???
No sé que están esperando para domesticar a estos tipos
Ojo tenes que poner cara de gatito lastimado con los ojos llorosos pedir tafirol o sino no te venden, son reglas de la farmacia posta.
Cuando empieza a anochecer no quiero ver borrachines en la calle…sino estos es joda .El sábado estaba aburras cervecería y boliches .
Esto con Putin no pasa…los quema con ácido
Yo ya me estoy lamentando lo que va a pasar y me da impotencia.
Tu comunidad es la unica que va a sobrevivir
Uff, es como si lo hubiese escrito yo, hacer natación es mi escape del mundo y del estres. Voy al sportclub a nadar, y no puedo creer que todavia no este cerrado. Pero si, apenas dejo de nadar por una semana, ya siento que voy perdiendo estado fisico, me empiezo a sentir mal y me vuelve el estres. Pero no queda otra, los vestuarios con el aire viciado no se pueden eludir y son un peligro real.
me acaban de confirmar que francia va a tomar las mismas medidas que en china, policia militarizada, aislacion, cuarentena y estado de sitio.
el mundo se convirtio en un campo de concentracion…
Después de ver esto ya no les quedó otra
Hace ejercicio en tu casa, hay miles de videos en YouTube o aplicaciones para hacer ejercicio en tu casa
El dt de Flamengo con coronavirus. Va acá esto?
Qué acertado estuvo River y cada día me enorgullece más de hincha.
Que es esta mierda la puta madre. Algunas personas creen que las cosas se solucionan con alegria y felicidad y nada mas.
Sobre la sociedad en general, que se yo, por mas fuerte que suene algunos tendrian que morir, al fin y al cabo es por personas asi, que estan repletas de ignorancia pero te hablan con la prepotencia de sabersela todas que estamos asi. Despues hacen el tipico videito poniendo “El virus no es joda, yo pense que no, pero es grave cuando lo vivis” Y si pelotudo, y antes de eso te hiciste el cancherito y le discutiste a otras 1000 personas que esto era una boludez
No sería recomendable pedir a la gente que use barbijos, aunque sean caseros?