Idem pero como el maratonismo. En mi caso es diferente porque con el solo hecho de correr solo y tener cuidado con la hidratacion (evitar la canilla de los parques y llevarme una botella y dejarla en el auto) me es suficiente. Entiendo los que igual quieren ir al gimnasio o hacer deporte porque es un escape o hobbie como en mi caso. El sabado fuimos con mi mujer al gimnasio Megatlon que lo tenemos gratis por el trabajo y no vamos mas. Era estar con el alcohol en gel post ejercicio. Hay un monton de ejercicios que se pueden hacer en casa para mantener, aunque sea por unos meses. Yo de hecho tengo una barra y discos y hago varios. Pero definitivamente gimnasio es un no rotundo.
Creo que va a ser imposible que no nos contagiemos, sobretodo los que tenemos que seguir laburando en atencion al publico este mes. Creo que hay que apuntar a sobrevivir al contagio onda Pezzella, y no contagiar a nadie más que sea más vulnerable.
yo ya tengo uno, mi viejo me trajo uno, lo uso para usar el transporte publico.
aca no se hace una suspension laboral porque el 40% esta en negro, asi de facil muchachos, sino ya estaria todo suspendido.
Cómo se pagan sueldos si no trabajamos???
El estado debería endeudarse más todavía. No creo que estemos en una posición económica como para hacer eso
si para el que esta en blanco esta jodido, el que esta en negro directamente va a al muere.
Ni hablar amigo. Además de que en el país con suerte puede hacer Home Office el 15%
Estamos atrasados y vamos al muere
No hay cintura económica como para sortear una crisis
Ahora se viene medidas del gobierno. Entiendo q la gente más pobre y sin laburo va a tenerla complicada pero seguimos alimentando a la vagancia dandole más plata a los Bryan y Jeny subiendo la AUH
los campos de concentracion son una buena solucion…
Yo viendo como se venía todo, y conociendo a los oportunistas compré todo lo necesario hace algo más de una semana. Un ejemplo son los barbijos, en general me gusta hacer algunos trabajos donde hay polvillos en suspensión, y entonces tengo máscaras y barbijos, pero no tenía éstos nuevos de 3m con válvula, con lo cual compré un paquete de 10 unidades y los pagué unos 220 pesos cada uno, hoy no se encuentran y los que venden están a más de 2000 cada uno, una locura. Lo mismo hice con elementos de limpieza, como alcohol común y en gel. Con respecto a la comida fui al supermercado y me traje todo lo necesario para pasar una buena temporada. Llené el freezer con carne. Ahora hice un pedido de materiales de construcción para hacer varios proyectos que los tenía parados. Con ésto de que ni fútbol vamos a tener, habrá que buscar otros pasatiempo. Veremos como sigue todo.
pero que parte no entienden que el peligro del virus es la facilidad de contagio que tiene? tenes 130mil contagiados en menos de 3 meses, con un crecimiento exponencial, si se sigue como si nada se llega a un millon de contagios en poco mas, cuanto es el 3% de un millon?..30mil, osea 30mil muertos por una gripe te parece poco?
Estos son los momentos en donde vos podes discutir lo que quieras pero la realidad se impone y te marca quien es un pais en serio, ordenado y digno, y quien lamentablemente no lo esta.
He leido de españoles antes del coronavirus criticar al pais aduciendo de que son un pais de gracia, que básicamente los sostiene la ue, y que bueno tienen una sociedad bastante chota, fresca, no se como decirlo, es o muy vieja o los jovenes estan en cualquiera mal.
La mala suerte existe si, las desventajas de ser turisticos también un tema que afecta, pero hay paises que tienen las mismas situaciones y estan teniendo resultados distintos.
River contra los bosteros, afa, tinelli, y todos los periodistas

Jajajaja después venían los zurdos montoneros a decir que no servía sacar los militares a la calle …
Quien cuida que se cumpla la reclusión???
No vez que a los zurdos nos les da…???
A quien le van a pedir consejo a zafaroni???
Nada que ver pero mirando a24 por todo este tema note que mauro viale es bizcocho, siempre fue así este energúmeno o recién me di cuenta yo?
Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.

![]()
Fuera de joda estabamos en una pandemia y no se tomo ni un minimo de dimension de no hacer por un puto año una marcha por el dia de la mujer. Y fue en todo el mundo… realmente no se entiende como gente que busca generar conciencia, no encontró conciencia en ver que al lado habia gente muriendose…