Coronavirus y Politica

Es frenar todo ahora para que no se disparen los casos o tener 2 o 3 meses como esta viniendo Italia y España. Es bastante sencillo el camino que hay que elegir.

2 Me gusta

Cayo el dt de Flamengo y hay grandes chances de que algunos jugadores tambien,si el dt esta contagiado es casi seguro que algun futbolista tambien.

Chau libertadores hasta despues de junio si es asi.

4 Me gusta

No les parece raro que estados unidos, toda europa, y gran parte de asia, se haya aislado con un virus de 3% de mortalidad,? o hay algo que no nos cuentan, o esos numeros de muertos oficiales los hizo chiky tapys, pero para abajo, o el virus contrae otra cosa peor.

4 Me gusta

con qué pagas la comida e impuestos si frenas todo? Hay que seguir hasta que la ciencia saque una vacuna.

Se suspendio el futbol

12 Me gusta

Hoy lo hablaba con un compañero, el gobierno dice “quédate en casa” pero por otro lado tenés a tus empleadores q te dicen “hay q venir a laburar”

Si yo digo !no voy ,priorizo mí salud me rajan a la.mierda por abandono de trabajó

1 me gusta

Soy el único que ve optimista la situación?

No digo que todo se vaya a solucionar, pero veo varios puntos a favor:

1- El clima
2- La expansión del país vs los países mas afectados (población por m2, no es poca cosa)
3- El nivel turístico de Argentina vs Europa
4- Cierre de fronteras, medidas de licencia a mayores y posibilidad de trabajo remoto, cierre de espectáculos con solo 50 infectados (aprox el “oficial”). En otros países como Italia o España esto lo hicieron cuando los infectados superaron los miles
5- Los médicos y la salud pública, o ustedes prefieren que los atienda un médico Peruano, Brasilero, Colombiano? Tenemos unos excelentes médicos y educación con respecto a nuestros colegas.
6- No veo esta tal irresponsabilidad masífica como ven ustedes. Todos mis conocidos y familiares ya están en cuarentena, no estan saliendo de joda ni juntandose en manda ni por cerca (aclaro nuevamente, por lo menos la gente que tengo cerca).

Entiendo la magnitud y se sabe que esto va a crecer, pero creo que tomaron buenas medidas por ahora y seguramente vayan a seguir tomando.

Se podían haber tomado 1 semana antes? Si, pero no olvidemos que todas estas medidas tienen una fuerte consecuencia económica, la cual no es poca cosa (es peor morir de hambre que tener covid19)

3 Me gusta

5 Me gusta

Ya lo dijeron varios pero vale remarcarlo, nosotros básicamente somos tanos, en Italia en la expansión del brote, hicieron exactamente lo mismo, después de los 100 muertos, decían quédense en casa, usen tal y tal medida de seguridad, pero ellos programaron vacaciones, ahora se agarran de la cabeza, superan 2000 muertos, y acá todavía hay gente que se lo toma en joda…

2 Me gusta

el alcohol solo al 60% o mas tambien sirve. Al evaporarse, deseca la membrana del virus y lo destruye.

de nada

Los gimnasios son el telo de los coronavirus, fíjate que se está viniendo el mundo abajo y no son capaces de no ir al gimnasio dos semanas. Yo no lo puedo creer

13 Me gusta

Yo hago natación y me estoy volviendo loco , es mi ansiolítico hacer natación, cuando no voy dos días me siento como el orto, pero no voy a ser tan pelotudo de seguir yendo con esta situación, el que sigue yendo al gimnasio no entendió nada.

2 Me gusta

Están cagados que el virus vaya a mutar, aparte de ser una variante nueva de gripe no sabemos posibles efectos secundarios, por arriba decían que puede dejar secuelas graves sobre los pulmones, que se vuelven a contagiar de la misma enfermedad (que con una gripe común no pasa) hay montones de cosas que todavía no sabemos. Toda prevención es buena, pero bueno anda a decirle a los boludos cancheritos que se viene el mundo abajo y te dicen “ni, apigui Li tili” y pelotudeces así, esos pibitos de mierda que salen propagando el virus por ahí recién les va a caer la ficha cuando tengan algún abuelo enfermo

1 me gusta

Hay de todo, gente con mucha responsabilidad y otra que no, mucha gente mayor por la calle vi.
En mercado libre yo saqué el retiro por mi local y hay gente cargosa preguntando para ahorrarse 2 mangos en el envio.
Dejar de laburar no lo puedo hacer, como la mayoría.

2 Me gusta

??? pasá el video amigo. No puede ser que para todo lo bizarro sea siempre Crónica.

1 me gusta

Posta, lo peor es que cuanto más rápido se resuelva la situación más rápido vamos a poder hacer vida normal y actividades recreativas. De esta mierda salimos adelante cuidandonos entre todos, otra forma no hay, o aprendemos a respetar ciertas pautas o nos cagamos muriendo nosotros o nuestros seres queridos, corta

2 Me gusta

Ahí ya lo pusieron arriba.

1 me gusta

El tema del clima lo agarro con pinzas. Si bien supuestamente mañana va a haber lluvias pero los días siguientes va a hacer calor, no hay que olvidar que el 21 empieza el Otoño y en Abril se empieza a notar bastante los cambios de temperatura.

2 Me gusta

Valencia tiene al 35% del plantel y cuerpo técnico que fueron a jugar contra el Atalanta en Italia con coronavirus a pesar de haber jugado a puertas cerradas y sin tener contacto con casi ningun italiano.

https://www.valenciacf.com/es/article/es-comunicado-oficial-2020-03-16

8 Me gusta