Coronavirus y Politica

¿DW?

1 me gusta

El problema es que si esta peste hace concha todo no va a haber equipo en primer lugar jaja

3 Me gusta

Cuando tenés empleador…

1 me gusta

Trabajo en el sector privado pero en área crítica del banco, por ahora no dicen q haremos pero si q nuestro sector no puede frenarse.

A mí no me dieron laptop y tampoco hay tanta infraestructura para soportar a 5000 personas

Por.otro lado, q se hace con estos hdp??

2 Me gusta

El argento se las sabe todas y no hace caso a las indicaciones, creo que estamos jodidos.
Y sin animo de ofender a nadie pero esta actitud irreverente es muy de descendente italiano, y vimos como están alla.
Tengo un mal presentimiento respecto a como va a golpear a nuestro pais ésto. Nos está chupando demasiado un huevo.

2 Me gusta

Ni siquiera al nivel de descendiente italiano, como la parte totalmente residual del italiano hace 4 generaciones.

3 Me gusta

Hay que hacer algo con los viajes internos en el fin de semana largo. La gente se va a ir igual, ya sea a la costa o a visitar a sus familias.

9 Me gusta

no se cual sera la profecia…pero de que se la traen…se la traen…

1 me gusta

La gente tiene que seguir circulando, sino las pymes no van a resistir. Estamos con la soga al cuello y los alimentos/impuestos hay que pagarlos.

1 me gusta

2 Me gusta

Que se queden en cuarentan los pelotudos, asi disfruto mas tranquilo de mis vacaciones.

En cualquier país civilizado, multa económica para el lugar, clausura y eso va a ser un ejemplo para otros lugares. Aparte de cuarentena total para esos giles, si salen de sus casas, multas.

2 Me gusta

Para colmo los agarra con menos capacidad pulmonar que antes de contraer la enfermedad por 1ra vez.

1 me gusta

Y en casos más extremos, francotiradores y a la mierda.

1 me gusta

Que dicen, me voy al gimnasio o hago ejercicio en mi casa?

En casita. Ahora si querés arriesgarte…

1 me gusta

Ejercicio en casa

1 me gusta

Como andan con el alcohol en gel, consiguieron?

Es gente que está advirtiendo que se viene el cielo abajo y le dicen que está del tomate. Están luchando contra molinos de viento. Excelente la carta pero no quedará mas que en eso. Esto debería ser ya cuarentena total, ejército en las calles y asegurar el abastecimiento para todos. Los que se preocupan por el funcionamiento de la economía no entienden que si esto no se para no habrá mas economía.

9 Me gusta

Pasa que hay enfermos que pagan carpas a 100 lucas la temporada y para justificar van a la playa hasta los días de granizo, y después están los boludos de siempre que no les importa nada. 20 grados hace acá, son imbéciles.

1 me gusta