Me acabo de enterar que mis vecinos, pegados a mi casa. Están en cuarentena.
Resulta que los boludos se fueron a un casamiento a Cafayate, donde había gente que venia de los paises de riesgo, y que no hicieron la correspondiente cuarentena.
Asi que los viejos encerrados, junto con la hija, la nieta y el yerno.
Como nota de color: la hija, que esta embarazada, es bioquimica y trabaja en el Malbrán (trabaja con mi señora).
Toda una profesional la pelotuda esa…
Estamos al horno, nadie se toma en serio nada ni aunque veamos como en el mundo se están muriendo como loco. Este invierno va a ser muy largo.
¿? jajaja
no, yo no lo podía creer cuando lo leí jajajaja
Es que es insólito hermano.
Me avisaron que en el laburo al final cierran hasta el 31, ahora tengo que ir a cumplir las 4 horas que me faltan de hoy. Pero a mi me quieren hacer seguir yendo igual para “aprovechar” con el tema de la limpieza. Hijos de mil puta!
Mas allá que el título y la recomendación ( videos, memes ) es estúpida, es muy probable que colapse el servicio. Conocidos en Italia tuvieron un colapso, hay momentos que se satura todo y caen las señales. Decir no tanto video, no tanto meme es una forma de comunicar ridícula, vale que digan que se haga un uso responsable. En algunos lugares de Italia están pensando en meter cuotas de navegación y no sería descabellado que pase en donde los servicios no puedan contener la demanda.
La OMS ha urgido a todos los países a hacer pruebas masivas para detectar contagiados y ha lanzado una advertencia: los infectados de Covid-19 pueden seguir infectando incluso cuando han superado la enfermedad, por lo que solicita que las medidas de aislamientos se prolonguen durante dos semanas después de que los síntomas desaparezcan.
El quilombo que se armó en Crónica. Un pibe en Retiro le tosió en la cara al movilero, le dijo que tenía coronavirus y éste empezó a buscar la policía.
Que gente de mierda que tenemos en este pais papito.
posta? me muero jaja a ver si encuentro el video
Este tipo es flor de pelotudo. A tal punto que solo piensa en una guinda y es un maleducado de mierda, en el tema de los rugbiers defendiendo a los asesinos y ahora viene solo a comentar estupideces de peleas por lo que le paso al guardia, y tiene la cara de expresar que lo mejor es que pase uma desgracia en el futbol, un sorete re de mierda. Una basura, me da asco y verguenza ajena.
Ah bueno. Yo lo re cago a trompadas si soy el movilero.
o que los trabajos cambien de sus horarios habituales, entiendo que es atipico decirle a alguien que cumpla su horario de 8 a 16 de 14 a 22, pero en momentos atipicos valen las medidas atipicas si lo importante es que funcione todo. No es grave cambiar el horario de una persona que se tiene que quedar en casa. Con que justificativo podes quejarte de no hacerlo, porque queres hacer alguna actividad en la via publica? No podes porque estamos en una pandemia asi que da igual.
Estaba hablando con una amiga alemana que labura en lo que sería un medio de comunicación pública (como la TV Pública) de Alemania y que muchos les piden no ir a trabajar y no los dejan porque “es un servicio público pagado por los contribuyentes y nos debemos a ellos porque pagan por esto” jaja se quiere morir, cuando vivir en un país serio se te vuelve en contra
Sean patriotas alemanes, con adolfito no podian ni llorar.
Aca va a ser al reves, todos los que laburan para el Estado a la casa y nosotros a laburar
mi mujer y yo laburamos en el sector privado y nos mandaron para la casa.
Es una decision muy del empleador cuando no hay una bajada de linea directa del gobierno para hacer cuarentena estricta.
El equipo siempre primero (?