Coronavirus y Politica

Donde están los muertos en proporcion a los casos tapados.
Si tapas 100 casos, estas tapando muertos que los hay seguro.

Italia.
2480 casos nuevos. 350 muertes.

Buen dato. Bajó el número de casos nuevos. :+1:

1 me gusta

Como esta el tema de este virus en corea del norte con ese regimen tan totalitario, cosa que en estos casos lo veo muy positivo?

Y en la india que son todos unos mugrientos?

3 Me gusta

deben estar con 17000 casos en simultáneo laburando.

Hay que cerrar todo y que nos manden bolsas de comida para la semana.

2 Me gusta

En India hay muy pocos casos, me sorprende dado lo cerca que están y efectivamente, lo mugrientos que son. O no están testeando o es cuestión de tiempo.

5 Me gusta

Los coreanos del norte dicen que no reportan casos. En enero cerró completamente sus fronteras. Metió en cuarentena a todos los diplomáticos en sus residencias. En Corea del Sur dicen que ellos tienen reportes que hay casos en Corea del Norte y varias muertes.

1 me gusta

La india bangladesh y esos lugares si les llega el virus va a ser un cementerio gigante de cadaveres o capas que estan tan acostumbrados a la mierda a la basura a tener tantos virus y bacterias dentro de sus cuerpos que ya son inmunes.

5 Me gusta

Vacuna para la gripe hay, lo que pasa es que el virus de la gripe muta cada caño y por lo tanto sale una vacuna nueva por cada mutacion. Tecnicamente, nunca te agarras la misma gripe dos veces porque, una vez que la tenes (y te curas, obvio), o te vacunas, quedás inmunizado de por vida para esa cepa de gripe.

Sarnosas.

Es todo muy lindo hasta que te toca tu abuela…

3 Me gusta

Para colmo en la India andan con un lío bíblico de protestas de mujeres musulmanas por un decreto del gobierno que ofrece amnistía a inmigrantes no musulmanes de Bangladesh, Pakistán y Afganistán y los musulmanes en India empiezan a temer que en breve los deporten de la India. Entonces las mujeres musulmanas están protagonizando protestas masivas que ahora con las medidas que tomaron en Delhi no van a poder hacer y prometen pudrirla de lo lindo.

1 me gusta

También.

1 me gusta

No es que por contagiarte te pasa eso.
En el caso de que suceda, debe ser en pacientes que desarrollan neumonias complicadas. Justamente la perdida de la capacidad vendria de la mano de la reparación del tejido y queda fibrosado, dejando menos tejido de intercambio gaseoso disponible.

4 Me gusta

La frontera habia que cerrarla hace semana y media aprox. Otra cosa, estamos en manos de la gente y ya sabemos como son en este pais. QEPD

9 Me gusta

Se cumplen las profecias masonicas illiminati para que comienze el nuevo orden mundial. Estamos al horno.

3 Me gusta

Consejo para el que ya se compro guantes para vivir el dia a dia, y tambien para el poroto lux por si algun dia se piensa poner manos en su vida.

5 Me gusta

Hicieron una India musulmana para justamente evitar esos problemas (Pakistán). No sé qué esperan…

1 me gusta

¿Y limpiarlos?

¿Qué?

6 Me gusta