Si alguien va al sportclub, todavía no lo cerraron, pero les recomendaría no ir, esta atestado, ni las clases de natación suspendieron y los vestuarios huelen a contagio.
Disculpa Marce. Yo hice taekwondo de pendejo (una mierda)
Necesito aprender a defenderme y a perderle miedo a la pelea. (Nunca busco peleas… pero en la calle nunca se sabe). Me recomendas una academia copada? Con buen trato humano? Tengo 23 pirulos
Si, además todos andan como si nada, les chupa un huevo. Hoy fui y vine en colectivo y alguno que otro tosió y ni se cubrían, todo normal, solo vi a una vieja que subió y tenía la mano cubierta con una bolsa para agarrarse de los caños. En el laburo algunos me saludaron normalmente.
Hoy aproveché que acá temprano hacía frio y fui de guantes, bufanda y capucha.
Yo escuche a infectologos decir que eso es en caso de que no se haga nada, si cerras las fronteras, si la gente sale mucho menos, esos numeros no se pueden dar.
Si no hay a quien contagiar el virus muere en tu cuerpo, eso si segun quien seas capaz te lleva, pero el aislamiento es el primcipal asesino del virus del orto este.
En watsapp tengo audios de gente de hospitales de España que dicen que la situación es desesperante. Que ya no dan a basto y que también están dejando morir gente que ya tiene patologías, se mueren en sus casas. Y recomiendan que acá cirren todo cuanto antes, que no esperemos más.
Si hay tantos casos tapados tambien deberia haber muertes porque siempre acompañan los infectados. Donde estan los muertos ocultos si hay tanto infectado oculto? estan tapando muertos? esto no es la inundacion de la plata.
Perfecto lo que hace Perú.
Esto me acaban de mandar:
“Se acaba de demostrar que el virus entra en la célula del alvéolo pulmonar a través del receptor ECAII. Cuando se une a él lo sobreexpresa y mata la célula alveolar. De ahí todo lo que produce. Los hombres tienen más receptores que las mujeres, los asiáticos más que los caucásicos y la gente que toma anti-hipertensivos del tipo antiECAs y sobre todo Anti-ECAII tiene una sobreexpresión brutal del receptor y por lo tanto es más susceptible a la infección y la infección es más grave.
Los casos graves de jovenes son pacientes que han tomado ani-inflamatorios al comienzo de la enfermedad. Hay que evitar la aspirina, ibuprofeno, Naproxeno, Voltarene (diclofenaco), etc, porque favorecen las formas graves. Solo se debe tomar Paracetamol”
Me importa mi país Argentina, pelotudo de mierda.
Ya se han reportado casos en China y Japón, de personas que se curaron del coronavirus y se volvieron a enfermar.
No genera inmunidad.
Pésima noticia.
A qué viene el insulto gratuito?
A nosotros como hinchas de River nos conviene que esto se haga concha y que la Afa bostera no tenga otra que suspender el folba. Porque si sigue así y el viejo no recula, no les va a temblar el pulso para hacernos descender por no presentarnos en 3 partidos.
Va a terminar siendo como el portazo de Bostarella a Grondona. Lo peor es que estamos solos y ellos están todos unidos, Tinelli de lado de los mismos tipos que le afanaron una elección
La única que queda es esperar la vacuna que ya están experimentando. Aguantar hasta que eso sea factible.
vamooo sale home office nnvvvv
Lo que no entiendo es si todavía no encontraron la de otras gripes, porque aparecería esta.
Nos dieron cuarentena en el laburo hasta tiempo indefinido.
Excelente medida.
Los desafío a todos a que si River no se presenta por 3 fechas no lo descienden.
Lo bueno que si se termina todo la final en Madrid la ganamos nosotros. La próxima la juegan las cucarachas en 2 millones de años.
Como dijo einstein no se como será la tercera guerra mundial pero si se como será la cuarta con palos y piedras porque no va a quedar nada.
Yo no dije que tapan muertos, dijo que tapan la cantidad de casos.