Coronavirus y Politica

Yo una vuelta casi me voy a vivir a Francia. Rendí el B1 en la alianza francesa después de varios años de estudiar francés. Estaban dando laburos de ayudante de profesor de español en escuelas en Francia y apliqué. Pero daban 50 laburos por año y quedé en el puesto 53 por ahí, me dijeron que si se bajaban un par me llamaban pero quedé afuera.

Cómo sería mi vida si me hubieran dado ese laburo?

A2Mb0iQCUAEPQsk

6 Me gusta

Para septiembre el mundo va a ser como la pelicula de Denzel Washington “The Book of Eli”

4 Me gusta

12 Me gusta

3 Me gusta

Gracias, era el mensaje de paz y serenidad que necesitaba

Senator Roke

1 me gusta

Cancelo el programa en 2017. Era lo unico mas o menos serio en que estaba trabajando la NASA.

a mi me bajo un monton las expecttivas ir alla, ahi puse los pies en la tierra y se me fue un poco eso del sueño europeo jaja, desde ya mi experiencia fue muy corta, pero por ejemplo fui a paris y vi como viven hacinados pagando fortunas por nidos de ratas y me la re bajo, o el hecho de que allá un ingeniero es un laburo más y no esta sobreestimado como aca, ni se perciben remuneraciones tan altas como las que pueda percibir aca respecto del costo de vida.

4 Me gusta

Pero que agradable vecindario

1 me gusta

:hear_no_evil:

image

5 Me gusta

A mi Paris me la bajó bastante la verdad también (fui solo por turismo igual), creo que cuando uno tiene muchas expectativas pasa eso. Yo siempre tuve medio idealización con Francia, me gustaba el idioma, y demás. Pero se re siente mucho la tensión entre inmigrantes también, es como que está lleno de ghettos. Y la gente es por demás mala onda. No conozco mucho igual Francia asique no puedo hablar por el país entero, pero de lo poco que conozco tuve malas sensaciones. El sur, todo lo que es Cote d Azur es super lindo igual (pero mega caro).

2 Me gusta

A mí novia le cobraban 800 euros un dpto de 18m en París… Jaja

Igualmente el estado es más grande que acá, por ser estudiante y francesa le pagaban el 50% del alquiler y la facultad le salía gratis

1 me gusta

aca tendriamos que ser igual…

meta chuparles las medias a estos dominicanos todo el barrio de balvanera tiene copado

5 Me gusta

Yo fui a Tolouse en el intercambio, divino el lugar, mucho más tranquilo, de poca poblacion pero con un gran conurbano, mucho barrio español. La verdad que mis amistades fueron casi en su totalidad latinoamericanas, muy buena onda con un brasuca y algunos colombianos, despues estaba lleno de mexicanos, piolas tmb. Con los franceses siempre fue distante el trato. Aca cuando vienen los hdp y vemos que son timidos les incluimos enseguida

2 Me gusta

Me hiciste acordar, una de mis ex novia que era guatemalteca, se fue a vivir a Paris (obviamente nos separamos), era un bocho, hablaba 4 idiomas, era traductora, en fin, y encima le gustaba mucho el sexo, me tenia feliz, despues de ella vino pesimas elecciones, digna de river de pipo gorosito, astrada, almeyda, cappa, por eso ahora decidi estar solo, hasta que bueno algun dia venga una mujer bien, no una cualquiera.

5 Me gusta

es tremendo, no tengo idea de precios mucho, fuimos con el brasuca y uno de los mexicanos a visitar a otro mexicano amigo de él (esta lleno lpm jajaja). Me acuerdo que entramos al edificio y un quilombo tremendo de escaleras y pasillos, todo viejo y descuidado. Entarmos al depto y estaba y era imposible moverse por ahi sin tener que pasarnos por encima, el pibe dormia en tipo un futon y la mesa se plegaba contra la pared sino no podia moverse, encima era todo viejo y daba el aspecto de sucio, horrible jajaja y si, habia dado a entender que pagaba muchisimo para lo que era.

2 Me gusta

Si ni hablar, viví 3 meses en París y la verdad que es una pija. Soy campero yo también, si el mundo sigue en septiembre me iría para Montpellier, que es una ciudad más chica que Toulouse incluso.

Uf esa sensación es dura amigo!! Me pasó…

2 Me gusta

18 años atrás… y todavía me acuerdo… esto de la cuarentena me está quemando

2 Me gusta

jajaja yo no reniego de mis raices campesinas, aunque admito que soy bicho de ciudad, pero estoy orgulloso de las cosas que me ha dado, por ejemplo, que aun siendo un bebe de pecho te prenda el fuego en 5 minutos para el asado ajajajajaj o que pueda distinguir varias especies de caballos, vacas, serpientes, roedores, saber que es un cuis, que es un chimango, salir a pelear con el rebenque en mano, adoptar lenguaje alterno, dormir con la cobija cuando hay refusilos jaajajaj

3 Me gusta