Coronavirus y Politica

Me parece que el proximo Lunes no van a levantar nada.
Ya hay indicios como para pensar esa posibilidad

1 me gusta

Espero que no. Es una reverenda mierda.

10 Me gusta

No se, yo hoy ya vi por ejemplo que decían que a partir del 13 los bancos comenzarian a funcionar para cuelquier operacion, esto es un indicio.
Lo que se piensa es que todo vuelva de a poco.

Aparte que los empresarios y sindicalistas estan presionando a pleno para que se empiece a volver a la normalidad.

1 me gusta

Eso es depende, porque no toda la gente cuenta con la tecnología necesaria en sus hogares como para afrontar un tipo de educación online y a distancia.

1 me gusta

Las clases olvídate…

2 Me gusta

Las clases vuelven en Junio por ahi. Aparte que sin los pibes yendo a los colegios, buscan descomprimir la cantidad de gente que use transportes publicos, ya que cuando los llevan o los traen a lo pibes, los viejos los acompañan y se busca controlar eso.

2 Me gusta

Por lo que aprende el Bryan en el colegio es como si hubiera ido, después viene filmus, le da para fumar paco y lo aprueba

2 Me gusta

:joy:

Que desastre Filmus en educación…junto con salimos lo peor que tuvo el sistema.

Y el de Macri también… patético

3 Me gusta

Matsi que onda estas en modo planero ??
No se labura mañana ???

Esta mutando al clasemediero del Corsa 2004 que carga GNC y pide las monedas del vuelto.

4 Me gusta

Dicen que el parisino es igual al porteño bien forro. Te dan vuelta la espalda al toque

7 Me gusta

Si, son de lo peor, ni pelota si sos extranjero. Entiendo que vivir en la ciudad más turística del mundo debe ser medio rompebolas, pero igual, todo el día cara de orto, responden como el orto, todo mal.

5 Me gusta

Pero ese encanto de París es verdad o es un mito? Como que la ciudad tiene una magia especial con los bares ahí al lado de la torre y nose si hay un lago por ahí tmb

10 Me gusta

5 Me gusta

Yo no lo sentí la verdad eso, lo sentí en otras ciudades, pero en París no, y eso que siempre tuve la ilusión de conocer. Pero bueno, después habría que abrir el rincón de los viajes para hablar de todas estas cosas jaja no sé si ya existe

3 Me gusta

Los españoles son iguales que nosotros, los yanquis, los rusos o los chinos lo resolvian en 5 segundos al tema.

5 Me gusta

Me sorprende la cantidad de foristas aca que se pelean por si China o eeuu fueron los que tiraron el virus, si el murcielago o que Alberto no hace lo correcto, cuando todo lo que sucede aca abarca cosas mas grandes y es porque la élite illuminati quiso resetear la economia mundial para instalar el Nuevo orden mundial que se va a dar dentro de algunos años. Sepan que esto no vino porque un chino se comio un murcielago, Bill Gates ya hablo de esto hace 5 años y ahora la bolsa de Eeuu va a caer mas que nunca junto con el dolar. Lo siguiente que van a hacer es echarle la culpa al billete, de que esta infectado para que usemos una sola moneda y el chip. Esto no va a suceder de un dia para el otro pero vamos camino a eso, tienen que preparase fisica y espiritualmente porque al que no siga al NWO va a ser asesinado seguramente.

4 Me gusta

El sueño húmedo de Kissinger